lunes, 13 de febrero de 2012

Sector Externo Danilo NY juramenta perredeistas


Fuente original...
13/2/2012
Long Island-Nueva York. Decenas de perredeistas de esta ciudad decidieron apoyar la candidatura  de Danilo Medina, debido a que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no presenta ni presentará ningún cambio positivo para la República Dominicana. Los ex perredeistas fueron juramentados en los salones del Polish American Independent Club of Port Jefferson, por el coordinador general del sector externo con Danilo en la Metrópolis, ingeniero Germán de León, donde también se impartió un taller de capacitación electoral a más de un centenar de dirigentes y militantes del movimiento Long Island con Danilo que dirige el empresario Teófilo Delgado (Lolo).

El ingeniero De León expresó a los nuevos danilistas que el binomio Danilo-Margarita, actualmente tiene un 56 por ciento de la intención del voto y ganarán las elecciones del 20 de mayo próximo en primera vuelta, porque la juventud, las mujeres y los pobres así lo vienen manifestando con el respaldo que le están dando cuando visitan los diferentes pueblos del país.

Precisó que el candidato presidencial peledeista hará el cambio seguro y verdadero en dominicana, porque propone un pacto incluyente y participativo con el PRD, PRSC, los demás partidos, la sociedad civil, iglesias, empresarios, profesionales, comerciantes, clubes y sindicatos, entre otros.

Añadió que el PRD-PPH ni juntos, ni separados ganará, porque en el 2004 estaban  juntos  y perdieron, en el 2006 estaban juntos y también perdieron, en el 2008 estaban juntos  y perdieron y en el 2010 estando juntos o separados y no obtuvieron ni siquiera un senador, por lo que le espera la quinta pela en el 2012, subrayó el ingeniero De León.

Entre los perredeistas juramentados figuran José Antonio Pérez, José y Martín Arias, Ramón Victoriano, Salustino y Máximo Delgado, Yudelmi Morales, Dorca Polanco, Mateo Morel, Rufino Mora, Félix Espinal, Carmen Reynoso, Maritza Vargas, Antonio de los Santos, Jacqueline, Orquidea y José Delgado, Yinorfi Rosario, Ismael Tapia, Juan Pérez,  Nancy y Edwin Arias, entre otros.

Por su lado, el empresario Delgado subrayó que los cientos de militantes que están integrados al movimiento político existente en Long Island trabajarán sin descanso día y noche, desde ahora y hasta el 20 de mayo, para garantizar un triunfo contundente de Danilo y Margarita en primera vuelta y así no regrese el retroceso que representa el PRD-PPH.

Enfatizó que el pueblo viene recordando vivamente la reciente y desastrosa administración de Hipólito, 2000-04, cuando miles padres de familias y comerciantes, perdieron sus casas, sus negocios, se fueron a la quiebra y todavía están pagando deudas por la crisis bancaria provocada por su gobierno, dijo Delgado.

Asimismo el delegado técnico electoral del PLD, ingeniero Juan Fernández y el sub coordinador del sector externo en la urbe, ingeniero Miguel Suriel, impartieron un taller de capacitación  electoral a más de un centenar de militantes del movimiento Long Island con Danilo, en los mismos salones del Polish American Independent Club.

No hay comentarios: