lunes, 13 de febrero de 2012

Domínguez Brito: Danilo es la esperanza de las y los dominicanos


Fuente original...
13/2/2012
Dice Santiago debe ser protagonista del cambio
SANTIAGO, República Dominicana.- El licenciado Francisco Domínguez, aseguró en esta ciudad, que la única esperanza que tienen las dominicanas y los dominicanos de continuar de cara al progreso y el desarrollo, la representa Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana. Entrevistado en el programa de televisión, “Ustedes y Nosotros”, de José Fabián en el canal 29, el miembro del Comité Central del PLD, afirmó que resulta impresionante la cantidad de personas que diariamente se suman a las actividades de campaña de Medina, asegurando que eso sólo se traduce en esperanza.

“Nosotros como santiagueros tenemos que tener bien claro cuál será el destino de nuestra provincia y de nuestra nación, conscientes de  qué es lo que más conviene al país y no nos podemos dar el lujo de retroceder a la arrabalización, al desorden y la falta de planificación, porque si nosotros volvemos al caos, tal y como sucedió en el gobierno del PRD, se volverán a desplomar todos los empleos de zonas francas, los cuales se han ido recuperando fruto de la confianza que genera la estabilidad económica y social que ha desarrollado el gobierno del presidente Fernández y el PLD”, expresó el ex Procurador General de la República.

El actual Ministro de Trabajo entiende que es hora de que las y los dominicanos tengan plena conciencia de lo que significa crecer y avanzar lo cual a su juicio, no se logra bajo cualquier circunstancia improvisada, ya que el destino de un país se determina con pleno conocimiento de lo que se está haciendo.

“Yo estoy convencido de que el compañero Danilo Medina representa la racionalidad, el sentido común, la formación y la capacidad para manejar los destinos del país, pero sobre todo, es poseedor de esa gran visión de Estado que nosotros necesitamos ahora para seguir avanzando y los santiagueros debemos estar consciente de esa realidad. No es tiempo de arriesgarnos, debemos apostar al desarrollo y seguir mejorando las condiciones de vida de nuestra gente. Vamos a continuar lo que está bien y pueden tener la esperanza de que junto a Danilo, vamos a hacer lo que nunca se ha hecho”, afirmó Domínguez Brito.

No hay comentarios: