viernes, 3 de febrero de 2012

PLD convoca asamblea para tratar visitas de Danilo y Margarita


Fuente original...
3/2/2012
MIEVA YORK.-El Comando de Campaña del PLD, realizará una asamblea  para tratar  las visitas a esta ciudad del candidato presidencial Danilo Medina  y la candidata a la vicepresidencia Margarita Cedeño de Fernández La asamblea se efectuará este domingo 5 de febrero a las 3:00 de la tarde y estará encabezada  por el coordinador  general  de campaña Frank Cortorreal. Además de la visita de los candidatos a la presidencia  y  vicepresidencia de la República Dominicana, se tratará otros temas de gran importancia, como es la evaluación  de la rifa de una jipeta, que se sorteará  el 10 de febrero del presente año.

“Nosotros estamos trabajando sin pausa  para que el  20 de mayo el pueblo dominicano escoja a  los compañeros Danilo y Margarita  como   presidente y vicepresidente del país’.manifestó el coordinador general de  campaña  del PLD.

Cortorreal informó que  la candidata vicepresidencial  Margarita Cedeño de Fernández, viajará a esta ciudad el 22 de febrero para participar en varias actividades,

Sobre la visita el candidato presidencial Danilo Medina , dijo que  llegará a la ciudad de Nueva York el 2 de abril para  desarrollar una amplia agenda  que incluye actividades con diferentes sectores de la comunidad.

Por último Cortorreal  exhortó a los peledeistas a participar masivamente en la asamblea de este domingo que se efectuará en el local del PLD, ubicado en el 2005 de la Avenida Amsterdam

No hay comentarios: