viernes, 3 de febrero de 2012

Hermano de José Rijo se juramenta en movimiento de apoyo a Danilo Medina


Fuente original...
3/2/2012
San Cristóbal, RD.- El presidente del movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo, juramentó a los nuevos directivos de aquí, los cuales trabajaran día y noche a favor de la candidatura presidencial del PLD.

Alexis Medina posesionó al licenciado Héctor Díaz Encarnación, quien es hermano de ex pelotero de grandes ligas, José Rijo,  como encargado provincial; Freddy Luna Uribe, encargado municipal y a Juan Rogmer González, secretario general del  movimiento Tornado en esta comunidad, entre otros.

Medina dijo además, que celebró importantes encuentros con sectores representativos de esta comunidad que han mostrado interés en trabajar en este proyecto político, el cual está juramentando directivas y abriendo locales en las 32 provincias del país.

Apuntó que durante su visita a la provincia San Cristóbal se reunió con los directivos de los Movimiento MÁS y Primero San Cristóbal, dirigidos por el licenciado Marcos Maceo y el ingeniero  Luis Ozuna, con quienes sostendrá en los próximos días otro encuentro, para definiría si apoyarían a Danilo Medina, como en años anteriores han apoyado el partido de gobierno.

En las actividades realizadas en varios sectores de esta comunidad, estuvieron presentes Jenifer Núñez, Luis Bautista, Jenny Francisco Brea, José Correa, Miguel Ramírez, Ambiorix Rodríguez, Félix del Rosario, Jocelyn Turch, Elián Sánchez, Dilcia Soto, Blanco Melo, Jcelyn Guerrero, Juan Francisco de León, Luciana Pichardo, entre otros.
Autor: José A. Thomas

No hay comentarios: