viernes, 10 de febrero de 2012

Movimiento de apoyo dice Danilo es la mejor opción electoral


Fuente original...
10/2/2012
El Movimiento Muro Con Danilo dijo ayer que apoya la candidatura de Danilo Medina,  de cara al próximo certamen electoral, por entender que es la mejor opción que tiene el país en los actuales momentos. El presidente de la entidad, señor Rogelio Rodríguez, señaló que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha demostrado en la práctica que sabe gobernar mejor que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y esto constituye una razón de peso para trabajar con ahínco por el triunfo de su candidato.

Explicó que no hay nivel d comparación posible entre el candidato oficialista y el de la oposición, en vista de que la diferencia que los separa es, según afirma, abismal y en ese sentido llamó al PRD “la peste negra”, según refiere.

Por lo que al respecto hizo un llamado a la población a sumarse al movimiento Muro Con Danilo, como plataforma electoral que pretende sumar una considerable cantidad de votos para que el Medina gane las elecciones en la primera vuelta el 20 de mayo del año que discurre.

De su lado el vicepresidente de Muro Con Danilo, Víctor Pavón, detalló que el movimiento apoyó en el 1998 al PLD y que ahora lo hace con más fe, ya que éste se ha preparado para hacer una buena gestión a favor de los más sanos intereses de la clase olvidada.

Así mismo, informó que el movimiento cuenta con alrededor de 2,000 miembros, así como una directiva compuesta por 37 dirigentes y que en los próximos días se estará realizando la juramentación oficial por parte del candidato.

En adición Pavón señaló que el movimiento realiza una labor social y humanitaria en beneficio de cientos de niños de la comunidad Kilómetro 17 de Las Américas, donde dan de comer diariamente a 100 niños pobres.

“En esta actividad llevamos unos cuatro años, gastando aproximadamente RD$240,000.00 al año, a través de la Fundación Alimentando un Niño”, indicó Pavón.

Finalmente reiteró que, a su juicio, lo que más le conviene a la nación es el binomio Danilo-Margarita, por que cuenta con la capacidad y la entrega necesaria para conducir los destinos nacionales por un sendero de paz y progreso.
Autor: ORLANDO ARIAS

No hay comentarios: