domingo, 12 de febrero de 2012

Candidata a vice PLD en campaña Santiago


Fuente original...
11 Febrero 2012

Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)
SANTIAGO.   La  candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, encabezó este sábado una marcha caravana que comenzó esta mañana en el municipio de Navarrete, se internó por Villa González y concluyó al caer la tarde en esta ciudad, luego de recorrer varios sectores de la parte baja de aquí.

Al final de la misma, la compañera de fórmula de Danilo Medina, en breve conversación con  la prensa, definió la actividad como “descomunalmente excelente”, tras recibir el respaldo de miles de personas que la ovacionaron a su paso por esos lugares.

“La espontaeidad con que me han recibido los santiaguenses que residen en las comunidades y barrios visitados definitivamente corona el seguro triunfo que obtendremos en las elecciones generales del 20 de mayo”, agregó Cedeño de Fernández.

Eufórica por el éxito alcanzado en la marcha caravana, la esposa del presidente Leonel Fernández  llegó a la conclusión de que la provincia de Santiago volverá a respaldar en las urnas al Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas.

Cedeño de Fernández aprovechó la conversación que sostuvo con los comunicadores locales para reiterar que tomará licencia como encargada del despacho de la primera dama inmediatamente la Junta Central Electoral oficialice el 15 de este mes la campaña política.

No obstante, insistió en que legalmente no está obligado a ello, en vista de que no percibe sueldo como empleada pública, pero que lo hará para que la oposición no continúe con ese alegato.

No hay comentarios: