jueves, 9 de febrero de 2012

JURAMENTACIÓN Danilo Medina juramenta más experredeístas en El Seibo


Fuente original...
09/02/2012 - EL CARIBE
Danilo Medina juramenta experredeístas. (Fuente Externa)
El Seibo. Danilo Medina continuó ayer juramentando a experredeístas que han pasado a respaldar sus aspiraciones presidenciales.Entre los juramentados por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) figuran Juan Carela, presidente del PRD en el distrito municipal La Gina; Casiano Mercedes, José de los Santos, Héctor Tejeda, Carlos Linares y Rafael Espinal, este último  presidente de la Asociación de Motoconchistas.

“Ya vivieron un tiempo en el PRD a partir de ahora, bienvenidos a su nueva casa que es el Partido de la Liberación Dominicana”, dijo Medina citando al alcalde del distrito municipal de Veragua, en Gaspar Hernández, quien también,  con una larga trayectoria perredeísta, decidió apoyar a Medina.

En El Seibo, Medina sostuvo encuentros con sectores comunitarios, productores agrícolas, ganaderos, campesinos y comerciantes.

Medina atribuyó a un acto de “desesperación” de la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) la publicación de una encuesta según la cual Hipólito Mejía lo aventaja con 11 puntos porcentuales en el mercado electoral.

Mientras, en la capital, Leonardo Mercedes, dirigente de izquierda, manifestó su respaldo a Medina y aseguró que los antiguos integrantes de los Comités Revolucionarios Camilo Torres (Corecato) y de los Comandos de la Resistencia (Palmeros) aportarán 200 mil votos en los comicios de mayo próximo a  favor del PLD.

No hay comentarios: