lunes, 13 de febrero de 2012

Empresarios donan radios y uniformes para seguridad de Danilo y Margarita en NY


Fuente original...
13/2/2012
NUEVA YORK._ Frank Cortorreal, Luis Lithgow y Carlos Feliz, reciben la entrega de radios y uniformes de seguridad de parte de los empresarios John Estévez y John Azcona. Al fondo, Héctor Pilarte dirigente de El Bronx. (Foto Comando de Campaña PLD)
NUEVA YORK._ Dos empresarios afines al PLD, donaron radios de comunicación a los miembros de la seguridad del candidato presidencial oficialista Danilo Medina, en un acto celebrado en la seccional del partido en el Alto Manhattan. John Azcona y John Estévez, quien son propietarios del supermercado Food Town Supermerkets y Estévez Gruop, donaron también uniformes que distinguirán a los dirigentes peledeístas que serán asignados a la escolta de Medina durante su periplo de 7 días por estados de Noroeste norteamericano y que comenzará el 2 de abril.

Dijeron que sus aportes a la campaña danilista y al PLD, están motivados en que Medina será un presidente que garantizará seguridad, desarrollo y respeto a la población dominicana.

“Le damos el mayor apoyo por parte de nuestra familia a una persona que ha demostrado que respeta la población y sabemos que desde la presidencia, Danilo Medina, no defraudará la confianza y el respeto que le tiene el pueblo dominicano”, dijeron ambos comerciantes a través de una nota enviada por el Equipo de Comunicaciones del comando peledeísta que dirige Baltasar Figuereo.

Azcona llamó a los jóvenes y empresarios dominicanos que han crecido fuera de la República Dominicana, respaldar la candidatura de Medina.  “Quiero agradecer a mi familia por haberme educado respetando a las demás personas y aunque nací en esta gran ciudad (Nueva York), quiero exhortar a los que también han crecido aquí para que demos el ejemplo, apoyando a Danilo Medina”.

El coordinador general del comando de campaña y presidente estatal del PLD, embajador Frank Cortorreal agradeció el donativo y anunció que serán utilizados en las visitas de la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández y Medina. La primera estará por dos días en Nueva York y New Jersey (febrero 22 al 24).

Destacó que la donación de los radios y los uniformes es una gran contribución a la campaña del PLD y pueden estar seguros de que serán usados para garantizar la seguridad de nuestros candidatos”, añadió Cortorreal.

Por su parte, el embajador Luis Lithgow, director operativo de la campaña, agradeció a los donantes el respaldo que está dando al PLD y a Danilo y les aseguró que el equipo será bien utilizado por la dirección operativa del comando y con el que sus compañeros responsables de la seguridad de sendos candidatos, podrán hacer un mejor trabajo.

En la entrega también estuvieron presentes Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan y Héctor Pilarte, destacado dirigente en El Bronx.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: