miércoles, 8 de febrero de 2012

Danilo Medina ganará con el 65%


Fuente original...
7/2/2012
El pueblo dominicano ha entendido que Danilo Medina, es la mejor opción de poderen esta contienda electoral y por esa razón está encabezando todas laspreferencias con miras al certamen del 20 de mayo. Para evitar la duda elPartido de la Liberación Dominicana,PLD, encabezado por su presidente Dr. Leonel Fernández y los partidos aliadosestán movilizando su maquinaria electoral para ganar por encima del un 65%, viendo el panorama político.

 El Presidente Dr. Leonel Fernández, ha dicho que tan “soloestamos calentando el brazo”, con relación al respaldo que viene concitando lacandidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, que los proyectancomo seguros ganadores en las elecciones del 20 de mayo. Cuando entre enacción a partir de marzo los tres frentes, Danilo, Margarita y Leonel junto a lospartidos aliados, los senadores, diputados, síndicos, no le quedará otra opcióna la Galluppublicar en Hoy, que Danilo ha sido el único candidato presidencial que haestado en ascenso, reposicionandonánse en todos los segmentos del electorado.

Hoy por hoy Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, están por encima del 52%en las encuestas y eso ha sido la razón de que la Gallup, no publicará su últimaencuesta, ya lo dijo Milton Pineda, y hay que ver las demás firmas encuestadoras tanto nacional como extranjeras como Penn & Schoen Berland,publicada por el Grupo SIN, Asisa, Hamilton Campaigns entre otras, muy pronto  darán revelaciones muy importante sobre la fórmula presidencial del PLD contra la del PRD, que  de candidato a candidato Danilo yMargarita tienen el 56% en contra de Hipólito y Abinader con tan sólo 38%, ese resultadosaldrá dentro de poco de acuerdo a una fuente fidelina.

De acuerdo como va la campaña y el fortalecimiento de la candidatura de Danilo Medina Y Margarita Cedeño de Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana,PLD, y partidos aliados, Hipólito Mejia y Abinader van a sacar en término deporcentaje la misma cantidad que sacara en las elecciones del 2004. Es el pueblo dominicano que no quiere volver a retroceder, quiere seguir avanzado conel progreso y el desarrollo, que presenta el plan de gobierno de Danilo Medina,continuar lo que esta bien, corregir lo que esta mal y hacer lo que no se hahecho.
Autor: Amín Cruz

No hay comentarios: