miércoles, 8 de febrero de 2012

Danilo Medina afirma respaldo de dirigentes y militantes del PRD en La Romana


Fuente original...
7/2/2012
La Romana. - El candidato presidencial del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó a decenas de dirigentes tradicionales y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano, que  pasaron a apoyar su proyecto, tras asegurar que es el que garantiza  el bienestar del pueblo dominicano.

Indicó que ese apoyo  no constituye  un respaldo para ganar, sino para que “ ganemos y gobernemos juntos a la República Dominicana”.

Sostuvo que cuando llegue a la presidencia de la República el 16 de agosto “ no los soltaré en banda”, y  aseguró a los habitantes de La Romana que podrán contar con él para hacer realidad las esperanzas más sentidas de los sectores más pobres del país.

Reiteró que quiere ser un presidente ético y moral, y que en el ejercicio de su gobierno  su discurso  irá acompañado de sus actos, tras enfatizar que no fallará en las propuestas que le está haciendo al pueblo dominicano .

Durante un recorrido por las calles del municipio de Guaimate, el candidato presidencial del PLD prometió construir un complejo habitacional en esa comunidad para dignificar la vida de sus residentes.

En su caminata, fue seguido por cientos de personas que le testimoniaron su respaldo.

Entre los juramentados figuran el emblemático dirigente  de esa provincia Ercilio Concepción ( El Bonny),  quién fungía como coordinador del proyecto político de Miguel Vargas Maldonado. Otros de los juramentados fueron Mario Ursino Reyes y José Alfredo Loan Medina (Chino Prieto)

Al dejar juramentados a las decenas de dirigentes del partido blanco,  Medina aseguró a los perredeístas juramentados que desde la Presidencia de la República no les dará una sola excusa para que se arrepientan del respaldo que les están dando a su candidatura .

De su lado, Ercilio Concepción al hablar en representación de los perredeístas que pasaron a respaldar la  candidatura presidencial y vicepresidencial  del partido morado, dijo que no han decidido cambiar de un partido a otro, sino seguir el pensamiento del fenecido líder José Francisco Peña Gómez, quien decía que primero había que pensar en la gente y que ese pensamiento es encarnado por el candidato presidencial Danilo Medina.

Concepción calificó a Medina como un hombre coherente, sensato, consecuente y equilibrado, quqe es lo que necesita el país en estos  momentos de turbulencias que vive el mundo.

En la  mesa de honor , estuvieron acompañando a Medina los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Enrique Martínez , el exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, , Fernando Jiménez y la diputada Minú Tavárez Mirabal .

No hay comentarios: