jueves, 10 de mayo de 2012

Vocero PLD: candidatura de Danilo repunta en tierra de Hipólito


Fuente original...   
10/5/2012
Tras afirmar que la candidatura de Medina es indetenible en el país, el diputado Víctor Suárez, vocero del Bloque del Partido de la Liberación Dominicana resaltó que Danilo Medina también   está acaparando el voto de la militancia perredeísta  en la comunidad de  Gurabo en Santiago, tierra  donde nació el ex presidente Hipólito Mejía.

Tras hacer esas declaraciones, Suárez  señaló el caso del presidente de la juventud del PRD en Gurabo, Charly Cruz, quien pasó a formar parte de las filas del PLD, en apoyo al binomio Danilo-Margarita.

El también coordinador de la campaña de Medina en Gurabo adelantó que esta acción  es sólo una muestra de lo que sucederá en todo el territorio nacional.

“Eso es poco para lo que pasará en lo que falta de campaña, el Partido Revolucionario Dominicano se quedará solo. Nadie aguanta los desaciertos de Hipólito Mejía, incluso hasta sus compañeros de partido”, dijo Suárez.  

Aprovechó la ocasión para anunciar la inauguración  en la próxima semana del anhelado bajo techo de esa comunidad Santiaguera, Club de Asociaciones Unidas de Gurabo

No hay comentarios: