jueves, 10 de mayo de 2012

Danilo Medina encabeza marcha caravana en zonas rurales de Moca


Fuente original...   
10/5/2012

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prosigue en esta semana con el programa de movilización que se  anunció al inicio de la misma, promoviendo la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández con miras a las elecciones del día 20. Este jueves Danilo Medina, candidato presidencial,  encabeza, a partir de las cuatro de la tarde,  una marcha caravana en zonas rurales de la provincia Espaillat y un recorrido interno por Moca, municipio cabecera de aproximadamente tres kilómetros, tocando los sectores populares de esa comunidad. El viernes Medina encabeza una marcha Caravana en el municipio de La Vega, programada para iniciar desde la avenida Rivas a las cuatro de la tarde.

El  sábado Danilo Medina se pondrá a la cabeza de una caravana que tocará los municipios costeros de San Cristóbal. Iniciará en Haina, pasará por Nigua y se desplazara en la ciudad de la Constitución.

Para el domingo se  informó,  se realizara una actividad masiva  en Santiago de los Caballeros en horas de la tarde con la presencia también de Margarita Cedeño de Fernández en compañía de Danilo Medina.

Mientras se realizan estas actividades Cedeño de Fernández con el equipo de campaña de su candidatura tiene este día una marcha  en Barahona, el viernes se programó una marcha en Miches , el sábado en la Romana y el domingo junto a Danilo Medina,  en Santiago.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirmó que para el día 17 se realizará una actividad masiva cerrando la campaña electoral, que debe cesar a las doce de la noche del viernes día 18 del cursante mayo.

No hay comentarios: