sábado, 12 de mayo de 2012

Mujeres llaman votar por Danilo Medina y no botar su voto


Fuente original...    
12/5/2012
Más de 500 mujeres del sector de Los Mameyes, en Santo Domingo Este, llamaron al género femenino a no botar su voto y que al llegar a las urnas favorezcan al que entienden es la mejor garantía para impulsarlas por los caminos del desarrollo: el licenciado Danilo Medina.

Estas damas se organización en el movimiento Mujeres de los Mameyes con Danilo (MUMADA), bajo la asesoría y mediación del Frente Nacional de Transportistas con Danilo (FRENATRADA), que lidera y orienta el profesor Arsenio Quevedo.

Coordinadas por Rosario Hiciano, MUMADA es un conglomerado conformado por amas de casas, profesionales de varias ramas, estudiantes, comerciantes informales y otras damas, quienes se comprometieron a trabajar sin descanso e ir calles por calles, callejones por callejones, casa por casa, en busca de los votos que favorezcan al candidato del PLD y el Bloque Progresista.

“Nos hemos reunido esta noche de sábado para decirle a las mujeres de nuestro país que no se equivoquen al momento de votar, que hay un candidato, que no es el nuestro, denostando el papel de la mujer, haciéndonos calificativos negativos. Pero están equivocados quienes creen que la mujer dominicana hará otra cosa que no sea votar por el hombre que nos inspira la mayor confianza, el licenciado Danilo Medina”, expresó Rosario Hiciano, coordinadora de MUMADA, al ser juramentada junto a sus compañeras por Marius de León, del comité político del Sector Externo.

Al tomar el juramento a las damas que pasaron a respaldar la propuesta electoral del PLD, De León resaltó la importancia que, para Danilo Medina, tiene el sector femenino, segmento social que --según agregó De León-- en el Programa de Gobierno de Medina ha sido considerado como prioritario a todos los niveles.

“Y Danilo Medina reconoce tanto el papel y el valor de las mujeres que se hace acompañar de una excelente dama como candidata vicepresidencial, la doctora Margarita Cedeño”, puntualizó De León.
Autor: Luis Brito

No hay comentarios: