jueves, 10 de mayo de 2012

Pared Pérez hace llamado militancia PLD a concentrarse en recta final de la campaña electoral


Fuente original...   
10/5/2012

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un llamado a la dirigencia y militancia de su partido a concentrarse, en estos días de la recta final de la campaña electoral, en la capacitación en el aspecto electoral para convertir en votos el amplio nivel de simpatía alcanzado en la población por las candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández. El vocero del PLD reafirmó que el mensaje del candidato presidencial, Danilo Medina, y de la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, es no desmayar en el trabajo hasta el final de esta jornada electoral. “Desde hace tres o cuatro semanas todas las encuesta creíbles e independientes apuntan en la dirección de que Danilo ganará de manera holgada en la primera vuelta electoral y con una ventaja de 10 a doce puntos por encima de Hipólito Mejí”. Expresó Reinaldo Pared Pérez, respondiendo pregunta de sus entrevistadores del programa Matinal 5.

“El candidato contrario al PLD viene cometiendo errores día tras día, convirtiéndose, prácticamente, en el jefe de campaña y de estrategias de Danilo Medina. Hipólito ha cometido muchos errores, y Danilo, aparte de no haberlo cometido, ha tenido un desempeño brillante en esta campaña”. Consideró Reinaldo Pared, según hace contar el PLD en un despacho de su secretaria de comunicaciones.

El dirigente peledeísta dijo que “en una campaña electoral no solo basta que una candidatura no cometa errores, sino que también se aprovechan los errores y las pifias de tus oponentes.

Reiteró en ese sentido que su compañero de organismo, Danilo Medina, no ha cometido errores y ha tenido un desempeño brillante.

Al ser preguntado sobre las declaraciones de Mejía en el sentido de que se estarían utilizando a militares para crear dificultades el día de la elecciones, Pared Pérez destacó las palabras del candidato de su partido, Danilo Medina, en una actividad de Participación Ciudadana, cuando dijo categóricamente que él jamás detentaría el poder de una forma que no fuera la legítima y como el resultado de la soberanía popular.

Pared Pérez dijo que “todo eso es el fruto de la desesperación en la que se encuentra Hipólito Mejía, que sabe que ya su candidatura está perdida y no puede remediar la situación. Nada se puede variar faltando solo diez días para las elecciones”.

“Los argumentos de Mejía de que llevará estas denuncias hasta la OEA, se caerán al vacío, esa son invenciones y fabulaciones. La OEA ya estuvo aquí y verificó el padrón de la Junta Central Electoral y su centro de cómputos y certificó que todo está bien”. Expresó Reinaldo Pared.

“Hipólito habla por su hechos y prácticas. Fue él (Hipólito) quien puso los organismos militares y policiales al servicio de su reelección en el año 2004. Leonel Fernández y el PLD nunca han llevado a cabo ese tipo de prácticas malsanas. No lo hicieron en el 2004 ni el 2008 y tampoco lo haremos ahora el día 20 de mayo”. Manifestó.

No hay comentarios: