domingo, 13 de mayo de 2012

Guevara afirmó Danilo tiene la mejor propuesta para ganar en 1ra. vuelta con 55% de los votos


Fuente original...  
13/5/2012
Santo Domingo. El presidente del movimiento Nuevo Rumbo con Danilo, Omar de Guevara  sostuvo un encuentro con dirigentes y simpatizantes de la populosa barriada de Cristo Rey en la capital a quienes invito a votar este 20 de mayo por el licenciado Danilo Medina para hacer los cambios sociales que la nación necesita.

Omar Guevara, oriundo de la zona aprovecho la ocasión para hacer un gran operativo medico y entrega raciones alimenticias, canastillas a embarazadas y juguetes a los niños del sector, como una forma retribuir el afecto y cariño que siempre ha recibido de los habitantes de Cristo Rey.

“Danilo tiene definido claramente cómo resolver los problemas que afectan los diferente barrios de la capital y de las provincias del país, y lo primero es un combate frontal contra la pobreza, y  segundo  la creación de fuentes de empleos y el  otorgamiento de crédito a las personas emprendedoras y comerciantes, lo que aumentará la capacidad de consumo y de ahorro de los dominicanos” aclaró Omar Guevara.

Manifestó que este 20 de mayo los dominicanos eligieran entre dos opciones, la que representa Danilo Medina, que es la continuidad y estabilidad económica,  o la oferta de la oposición que genera incertidumbre, pánico y terror, por el desastroso gobierno del PPH, que aun vive latente en la mente y corazones de los dominicanos, en especial de las mujeres.

Guevara dijo que hoy mas que nunca los dominicanos debemos saber elegir, ya que no solo está en juego la continuidad de un partido en el poder, sino la estabilidad de una nación  y el futuro de las nuevas generaciones de hombre y mujeres, que han visto crecer el país en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En la actividad fue juramentada la directiva de Nuevo Rumbo en la zona.

El presidente de Nuevo Rumbo con Danilo  estuvo acompañado de importantes dirigentes entre ellos, el vicepresidente Cesar Florentino, Anny Soto, el ingeniero Emil Dotel, el doctor  Luis niño,  Sobiesky Zabala, y Ámbar Gómez, entre otros.

No hay comentarios: