domingo, 6 de mayo de 2012

PLD en Madrid, moviliza populoso Sector de Ventilla


Fuente original...   
6/5/2012

Madrid, España.- La Coordinación electoral de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Ventilla, la cual encabeza el Señor Manuel Mendoza Veras, (Manuelón) celebró un encuentro  entre simpatizantes, amigos y miembros del Partido oficial  en esta  zona madrileña.

Mendoza Veras, manifestó ante los  presentes, sentirse satisfecho con la participación de los peledeístas en esa importante jurisdicción electoral y se compromete con una gran cantidad de votos  a  favor de la candidatura  presidencial Danilo Medina y Margarita Cedeño, así como a Marcos Cross y Kathy Colón como diputados por ultramar.

Dijo, que las urnas del Colegio Jaime Veras en Cuatro Caminos, estarán preñadas de votos morados y esta gran afluencia de compañeros y compañeras en su inmensa mayoría dirigentes, así  lo confirman.

El acto político, contó con la participación estelar del Doctor Frank Bencosme, Coordinador  General de campaña peledeísta para todo Europa, quien felicitó a Mendoza Veras por la organización de la actividad, al tiempo de manifestar  que “para el PRD es una chercha participar en las elecciones, sin embargo para el PLD, es un asunto muy serio, porque se trata de salvaguardar el futuro del país fortaleciendo el estado institucional del que disfrutamos”.

El Dr. Frank Bencosme, valoró el aporte político de los dirigentes Clemente Santos, Héctor Rafael Batista, Lucinda Ramírez y Oscar Jiménez, los cuales han estado trabajando arduamente en sus respectivas coordinaciones electorales  por  Danilo Medina como la mejor opción para seguir gobernando el país.

Por otra parte el Jefe de campaña dijo: Las mujeres representan más del 50 por ciento de la población dominicana y que Danilo Medina contempla grandes proyectos para la participación de la mujer en la sociedad, en los que se incluyen la creación del Banco de la Mujer.
Autor: Doris T

No hay comentarios: