miércoles, 9 de mayo de 2012

Danilo exhorta seguidores a evitar confrontaciones;pide orar para evitar violencia en resto de la campaña.


Fuente original...  
| perspectivaciudadana.com | 09-05-2012
 
NAGUA.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, exhortó a sus seguidores a no dejarse arrastrar a las confrontaciones violentas que están promoviendo sus adversarios debido al estado de desesperación en que se encuentran por los  resultados de las últimas encuestas serias.

“No podemos dejarnos provocar por las acciones destempladas de nuestros  adversarios, porque no quiero que en la recta final de la campaña electoral se produzcan nuevos incidentes que pongan en peligro la vida de más compatriotas nuestros”, expresó Medina.

Dijo que ni el candidato que lo adversa ni los dirigentes de su partido estaban preparados para la derrota, porque se quedaron anclados en la situación que existía en agosto, en la que aventajaban ampliamente.

Destacó  que “el mercado electoral ha cambiado y ahora la ventaja en la preferencia electoral nos pertenece a nosotros, porque superamos con más de ocho puntos, gracias al esfuerzo extraordinario de  los miembros del partido y de todas las fuerzas que componen el Bloque Progresista”.      

“A los que creemos en Dios les exhorto a que oremos para que no haya violencia y  no se produzcan agresiones que provoquen muertes”, expresó Medina  ante una  multitud de personas en medio de una caravana que recorrió los principales sectores de este municipio.

Durante más de tres horas, a partir de las 4:22 de la tarde, el candidato presidencial presidencial peledeísta recorrió las principales vías y barrios de esta ciudad, las cuales lucían abarrotadas de personas que en todo momento le ovacionaron de manera entusiasta.

No hay comentarios: