jueves, 10 de mayo de 2012

Forman Chicago y el Medio Oeste con Danilo y Margarita


Fuente original...   
10/5/2012

NUEVA YORK._ Dirigentes del movimiento “Chicago y el Medio Oeste con Danilo y Margarita” y a la derecha, parte de los asistentes a una fiesta proselitista.
NUEVA YORK._ Seguidores de las candidaturas del PLD, formaron en la ciudad de Chicago el movimiento del sector externo “Chicago y el Medio Oeste con Danilo y Margarita” y de inmediato los dirigentes y miembros de la entidad, se sumaron a la campaña oficialista. El nuevo grupo está dirigido por los ingenieros Francisco Ferreiras y Virgilio Santos y el ex cónsul general en Chicago, Tony Jiménez. También por los profesores José Basora, Joanna Mota y Diomedes Galván y el diseñador gráfico y publicista Cecilio Reyes, además del escritor Raúl Martínez.

En el grupo figuran así mismo miembros y simpatizantes del PLD y dominicanos y dominicanas que no habían militado en ningún partido, añadieron los dirigentes.

La dirección del movimiento dijo que su objetivo es el de contribuir con cientos de votos para respaldar la elección de Medina en los comicios presidenciales de este 20 de mayo. Como parte de sus trabajos electorales, “Chicago y el Medio Oeste con Danilo y Margarita” celebró una fiesta el 27 de abril en la que se hizo un llamado a los asistentes a respaldar a Medina y Margarita.

En ese acto, estuvieron presentes Ronny Martínez, uno de los subcoordinadores del sector externo en New Jersey, quien resaltó el entusiasmo y la participación de los integrantes del movimiento y encomió que aún estando lejos de su país natal, los criollos que componen el movimiento, mantienen lazos y comunicación cotidiana con los suyos.

Martínez los exhortó a no permitir que el país vuelva a caer en manos del “caos y el retroceso” que representa Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD. Acusó al postulado por el partido opositor de haber quebrado bancos, aumentar la pobreza, propiciar la devaluación del peso dominicano y rebajar la investidura presidencial con su incapacidad y chabacanería.

Hablaron también el ex cónsul Jiménez, Ferreiras, Santos, Galván y José Núñez, coincidiendo con los planteamientos de Martínez.

Exhortaron a los criollos que viven en Chicago y el Medio Oeste a llamar a sus familiares y amigos en la República Dominicana para que les pidan el voto por Danilo y Margarita y calificaron como “cambio seguro” las candidaturas de Medina y Margarita.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: