martes, 15 de mayo de 2012

Sigma da a Danilo el 53.7% de los votos frente a 43.6% de Hipólito


Fuente original...  
15 Mayo 2012
ENCUESTADORA

EL 2.7% RESTANTE ESTÁ DIVIDIDO ENTRE LOS DEMÁS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Pablo García
Santo Domingo
La firma encuestadora Sigma Dos dio a conocer hoy su más reciente sondeo en el cual el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ganaría las elecciones del próximo domingo con el 53.7 por ciento de los votos frente a un 43.6 por ciento que obtendría el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Según la encuestadora, el 2.7 por ciento restante está dividido entre los demás candidatos a la presidencia de la República.

Carlos Malo, quien dio a conocer los resultados, dijo que Medina tiene un  margen suficiente para ganar en primera vuelta.

En la valoración de los líderes, en un rango de 10 puntos, la candidata vice presidencial Margarita Cedeño de Fernández obtuvo el 6.57 por ciento, seguida de Medina con un 6.06 por ciento. Mientras que el presidente Leonel Fernández tiene un 5.67 por ciento y Mejía un 5.05 por ciento.

Según se informó, la encuesta fue realizada entre los días seis al 12 del presente mes, con mil 500 entrevistas y con un margen de error 2.5 por ciento.

No hay comentarios: