domingo, 13 de mayo de 2012

PLD garantiza triunfo Danilo Medina con más del 65% en Canadá


Fuente original...  
13/5/2012
Con inmensa caravana cierran proceso campaña

CANADÁ.- Coun una inmensa caravana que abarrotó la ciudad metropolitana de Montreal, el equipo de campaña del PLD en Canadá cerró la campaña para dedicarse en estos últimos días a trabajar en el padrón electoral para asegurar la victoria con más de un 65% de los votos de los electores existentes en ese país.

Dicha caravana salió a la hora acordada 2:00 de la tarde  desde la 2da. Avenida esquina Jarry, pasando primeramente por los talleres, luego, los salones y barberías y todos los restaurantes dominicanos.

La actividad contó con el apoyo de los funcionarios de Montreal, encabezados por Raquel Jacobo, Cónsul General, Antonio Bueno, vicecónsul, Daniel Regalado Rojas, consejero, Maira Lara, Héctor Luís Molina, Alipio Bencosme, Daniel Acosta, Cintia Rodríguez, Yadira Henríquez, Beato García, y Iris Tapia,  entre otros.

También los compañeros miembros de la Comisión de Campaña, Antonio Bueno y Daniel Regalado, coordinadores, Raquel Jacobo, enlace, José Reyes coordinador operativo, quien dirigió el trayecto de forma magistral con Luís Emilio Almánzar coordinador de estrategia.

Asimismo,  Armando Gutiérrez, de la Dirección de Ultramar, Juan De Jesús Espinal, de organización, Alipio Bencosme de asuntos electorales, Maira Lara de comunicaciones, Humberto Morillo de Prensa y Propaganda, Daniel Acosta de transporte, César Ramos de la dirección de seguridad, Ramón Chala, Delegado Técnico, Clodoaldo Estévez,  de planta física, Miguel Baret, Rafael Acosta, Alfonzo Gómez, Ricardo de Aza, Miguel Almánzar.

Minutos antes del inicio de la caravana los organizadores recibieron con júbilo y sorpresa la integración de la dirigente Elizabeth Candelier,  quien con lágrimas en sus ojos proclamó la victoria de Danilo Medina en la media vuelta, indicando que no podíamos volver atrás y junto a ella llegó también Luíz Mendoza, amigo del próximo presidente Danilo Medina.

La logística de la seguridad y permiso de la policía de Montreal fue  realizada gracias al coordinador de asuntos empresariales, J. S. Fontaine.

El sector externo representado por los movimientos: Profesionales con Danilo, representado por Gladys Mojica y Miguel Marte, Movimiento Ruta 3 con Danilo, representado por Mariano Gómez,  Erika Hernández y Alexandra Regalado, Paso a Paso con Danilo,  en su presidente Carlos Colón y su vicepresidente Oscar Santana,  Nuevo Rumbo con Danilo,  en su presidente Julio Núñez y Jonathan Núñez, y el Movimiento Mónaco, en su presidente Edgar Marcano, quien realizó un excelente trabajo periodístico acompañada por su hija Perla Marcano.

Los organizadores terminaron la caravana en el parque Jarry, donde culminó con un llamado a trabajar en el padrón en los 7 días restantes y salir a votar  temprano el 20 de mayo.

El equipo de coordinación de la campaña informa que el 20 de mayo, 4 comandos de campaña serán habilitados para recibir, transportar y orientar los votantes.

Los lugares son: Restaurante Mar Paraíso en el 7349 Saint Hubert, Restaurante Larimar 1190 Belanger este,  Restaurante Merengue en el 9289 de la calle Saint Michel  y por último el local del PLD en el 6448 de Saint Laurent.

No hay comentarios: