viernes, 11 de mayo de 2012

PLD de Santiago anuncia Leonel, Danilo y Margarita cerrarán campaña este domingo


Fuente original...   
11/5/2012
SANTIAGO DE LOS CABALLROS, SANTIAGO.- La alta dirigencia de los comités de Campaña de la cabecera y la  provincial de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunciaron para este domingo su cierre de campaña en esta demarcación, con la presencia del presidente Leonel Fernández y los candidatos presidencial y vicepresidencial, Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández. Ramón -Monchy- Rodríguez y Raúl Martínez, directores Operativo y comunicación respectivamente, durante un encuentro con la prensa realizado en el local de campaña, dijeron que la clausura del proselitismo aquí, será con una marcha caravana,  donde el -PLD- y el Bloque Progresista integrado, por los  partidos aliados recorrerán toda la geografía de Santiago.

Informaron, que el –PLD- y fuerzas aliadas previo al término de campaña, realizarán diversas actividades para la reafirmación del voto peledeísta a favor del binomio Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

Expresaron, que en ese sentido, estos días se han estado desarrollo bandereos en las   principales avenidas de Santiago de los Caballeros, que le brindan a la ciudad el colorido morado y de todas las fuerzas que componen el Bloque Progresista.

Indicaron que esas actividades tienen lugar de manera simultánea con los clásicos  toques de banderas, en la avenida Estrella Sadhalá,  próximo a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en las proximidades del Puente Hermanos Patiño y en la Rotonda del Ensanche Libertad.

Aseguraron, que esas actividades son la antesala de lo que definieron gran marcha-caravana, que tendrá lugar este domingo, la cual contará con la presencia del Presidente Leonel Fernández y de los candidatos Danilo y Margarita.

Con entusiasmo resaltaron el fervor existente en la militancia del –PLD-, del –PRSC- y de los demás integrantes del Bloque Progresista, así como del sector externo, porque en la plaza electoral de Santiago se trabaja sin descanso para lograr una contundente victoria.

Reafirmaron como en otras ocasiones, que el Binomio Danilo-Margarita supera el 52% de la simpatía del electorado en local, pero agregaron que la meta es ganar las elecciones del 20 de mayo con más del 55% de los votos emitidos.

No hay comentarios: