sábado, 12 de mayo de 2012

Sector Externo de Danilo realiza gran cierre en NY


Fuente original...  
12/5/2012
Bichara dice Danilo y Margarita ganarán con más de 55%
Representantes de más de mil movimientos del Sector Externo en Nueva York que apoyan la candidatura presidencial de Danilo Medina y, vicepresidencial de Margarita Cedeño, realizaron un exitoso cierre de campaña durante un acto en que el coordinador nacional del referido sector, Rubén Bichara, llamó a todos los dominicanos, militantes y simpatizantes, a votar por el Partido de la Liberación Dominicana o, por otro cualquier otro de los que conformar el Bloque Progresista. Bichara, quien viajó expresamente a presidir el gran cierre, estuvo acompañado en la mesa principal por el ingeniero Germán de León, Coordinador General de NY y Frank Cortorreal, Coordinador del Comité de Campaña Estatal del PLD en NY, según un nota de prensa enviada por el periodista Amín Cruz.

De León, al dar la bienvenida a los presentes, agradeció a Rubén Bichara por “venir desde República Dominicana, y estar aquí solidarizándose con nosotros en este cierre de campaña en New York.  Me siento muy orgulloso y motivado con los hombres y mujeres que conforman el Poderoso Sector Externo en la ciudad de New York y que juntos hemos desarrollado un gran trabajo por la candidatura del próximo presidente Danilo Medina”.

Indicó el Coordinador General del Sector Externo de NY, “hoy tenemos con nosotros más de mil movimientos de apoyo en esta ciudad, unido al ejército de votos que tiene nuestro candidato presidencial Danilo Medina con 14 partidos que lo llevan como seguro ganador en sus boletas en las elecciones del próximo domingo 20 de mayo, en la República Dominicana y en el exterior, es decir esa pela va, contra el retroceso, el caos y el desorden que representa el PPH”.

Germán de León, agradeció también a los Sub-Coordinadores y presidentes de movimientos por su lealtad a la candidatura de Danilo Medina, y manifestó: “Estamos a días de concluir el proceso electoral, por lo tanto les exhorto a buscar los votos el 20 de mayo, para que juntos celebremos la victoria a las 9:00 de la noche cuando comiencen a salir los boletines de la JCE.  Los estaremos esperando y celebrando en el local de Jerome Ave y 176 St”.

Asimismo, llamó a la comunidad dominicana a votar por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, “el mejor camino, el camino Seguro”.

El público lleno de júbilo y, a casa llena, recibió con aplausos a Rubén Bichara, Coordinador General del Sector Externo en RD y miembro del Comando Central de Campaña del candidato presidencial Danilo Medina, quien agradeció la invitación y dijo sentirse honrado por el recibimiento del Sector Externo de Danilo en New York.

Bichara exhortó a seguir adelante con más fuerza en estos días que nos quedan en la búsqueda de los votos, para ganar por encima de un 55% como lo establecen algunas encuestadoras nacionales e internacionales en República Dominicana.

Expresó que el candidato presidencial Danilo Medina, le lleva por encima 12 puntos de preferencia al candidato de la oposición –PPH- y que cada día el pueblo dominicano se suma a la candidatura triunfadora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que presenta propuestas y soluciones a los problemas nacionales.

De igual manera, señaló que el plan de gobierno de Danilo Medina recoge de manera concreta los problemas más cruciales, a los cuales se dará prioridad en el trabajo del Gobierno danilista  y precisó.

Rubén Bichara, sintetizó algunas de las propuestas incluídas en el plan de gobierno de Danilo Medina y, al mismo tiempo, mencionó los aportes del gobierno del PLD, presidido por el doctor Leonel Fernández.

En ese tenor, dijo que “nunca se puede comparar un gobierno del PRD, con el gobierno del PLD. Por tal razón, nuestro próximo presidente Danilo Medina, es el mejor camino, camino seguro, para continuar en el país con la armonía, la paz, el progreso y el desarrollo”.

Al finalizar llamó a los dominicanos en el exterior y, especialmente a los miembros del Sector Externo, a redoblar los esfuerzos para contribuir con más de un millón de votos al candidato Danilo Medina.

“El Sector Externo tiene un gran compromiso con la Patria y no podemos distraernos en estos días que nos quedan, toda nuestra energía y fuerza debemos emplearlas para el 20 de mayo, desde que salga el sol hasta que se acueste y entonces nosotros gritar a todo viento la victoria triunfal de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández; finalizada las elecciones”.

Además de Bichara, De León y Cortorreal, la mesa principal incluyó a Miguel Suriel, Antonio de los Santos, Cirilo Mata, Julio Alvarez, Pedro Alvarez, José Fernández, Soraida Vargas, Tovarik Bautista, Braulio Carrero, Williams Shuwerer, José Santos, Hermer Fernández, Domingo Medina, María de León, Teofilo Delgado, Eulogio Santiago, Félix Rodríguez, Víctor Abreu, Noris de los Santos y Luis Lithgow, Coordinador Operativo del Comité Central de Campaña del PLD en NY.

No hay comentarios: