jueves, 10 de mayo de 2012

Coordinador Electoral del PLD en NY dice Danilo ganará en primera vuelta


Fuente original...   
10/5/2012

Nueva York.- El  coordinador Estatal Electoral y miembro del Comité Central  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Lic. Emiliano Pérez Espinosa, dijo que en la  visita  realizada en el mes de abril a esta ciudad, por el Lic. Danilo Medina,  prometió propiciar desde el Gobierno una modificación de la Ley 168 de Aduanas  para que los dominicanos que regresen de retiro al  país tengan derecho a llevar un carro del año, libre de impuestos en un cien por ciento.

También, manifestó,  Pérez Espinosa, que  Medina,  tan pronto asuma el cargo el 16 de agosto ordenará que todos los consulados dominicanos en el exterior trabajen dos tandas, una diurna y una nocturna, para atender a aquellos que tienen conflictos con su horario de trabajo, y que estas dependencias tendrán un equipo de abogados para defender los intereses de los dominicanos que residen fuera de la República Dominicana.

Agregó, Espinosa,  que Danilo Medina, creará  el  Instituto del Dominicano en el Exterior que se enfocará en crear las condiciones para que los dominicanos que regresan al país se les oriente debidamente y se les ofrezcan las facilidades necesarias para convertirse en empresarios prósperos a través de inversiones bien hechas y acceso a financiamientos cómodos.

Añadió, Pérez Espinosa, que el Lic. Danilo Medina, será el próximo presidente de la República junto a la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, ya como vicepresidente que van hacer electo el 20 de mayo en las elecciones generales, para que  los dominicanos que regresen al país tendrán toda la protección y apoyo necesarios de parte del Estado Dominicano.

El coordinador Estatal Electoral del PLD, aseguró que Danilo Medina, tiene asegurado en el exterior  los votos necesarios para ganar en primera vuelta con un 60% de los votos depositados en las urnas el 20 de mayo. Indicó, Pérez Espinosa.

No hay comentarios: