miércoles, 9 de mayo de 2012

Movimiento Sector Externo Danilo expone estrategia electoral de cara al 20 de mayo


Fuente original...   
9/5/2012

Gonzalo Castillo, Coordinador de la Comisión de Finanzas de la campaña de Danilo Medina, al momento que felicita a los coordinadores del movimiento del Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia (SALE), que respalda la candidatura presidencial de Danilo Medina.
Santo Domingo.- El movimiento Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia (SALE), sostuvo un encuentro con todos sus miembros, donde presento la estrategia  electoral a implementar, con la finalidad de garantizar el voto masivo  de todos los electores el 20 de mayo, en respaldo a la candidatura presidencial de Danilo Medina.

La actividad fue encabezada por el Coordinador Nacional del Sector Externo de Danilo Medina, Rubén Bichara, Gonzalo Castillo, Coordinador de la Comisión de Finanzas, y los coordinadores de SALE,  Santiago Rosa e Iván Vásquez, así como los dirigentes Armando García, coordinador de la Comisión Electoral y Freddy Medrano, presidente del Bloque 25 del PLD.

Gonzalo Castillo al pronunciar el discurso central  resalto el trabajo realizado por el sector aeronáutico con Danilo, quienes han desarrollado una novedosa e impactante estrategia publicitaria para promover la candidatura presidencial de Danilo Medina, la cual consiste en la exhibición de globos aerostáticos, parapente y helicópteros con letreros del candidato oficialista.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, felicitó a cada uno de los coordinadores de SALE, quienes han puesto sumo interés en la parte electoral y de transportación, piezas claves para convertir en votos, la simpatía electoral de más de 1 millón 400 mil militantes y simpatizantes de la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.

En la actividad hicieron uso de la palabra, además de Rubén Bichara y Gonzalo Castillo, el vise secretario general del PLD, doctor Alejandro Herrera y el presidente y vice presente de SALE, Santiago Rosa e Iván Vásquez.

De su lado Rubén Bichara afirmo que todas las encuestas colocan al licenciado Danilo Medina en el primer lugar, por lo que exhorto a la militancia peledeísta a no dormirse, ya que las elecciones se ganan en las urnas, y este 20 de mayo la victoria debe ser contundente para que no haya duda del triunfó del PLD y las fuerza aliadas.

Resalto que la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández ha calado en el gusto de todos los sectores de la  sociedad y una muestra es el respaldo de 13 partidos aliados y más de mil 400 movimientos que acogen sus senos  los sectores más diversos de la sociedad dominicana.

No hay comentarios: