domingo, 13 de mayo de 2012

Zacarias Payano asegura danilo arrasará en la primera vuelta


Fuente original...    
13/5/2012
SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Votantes Independientes, doctor Zacarías Payano, vaticinó que  Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  ganará en primera vuelta las elecciones presidenciales del próximo domingo con el voto decisivo  de la masa silente y los votantes independientes sin afiliación partidaria.

Anunció que miles de los afiliados con que cuenta el movimiento a nivel nacional trabajan para hacer realidad el triunfo de Danilo sobre el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Payano argumentó  que “los independientes son la mayoría, son los silentes y están conscientes de que Medina es la mejor opción para que el país continúe hacia adelante, sin sobresaltos y es la garantía de la estabilidad social y económica”.

“Por eso es que las encuestas favorecen a Danilo, porque la gran mayoría de los dominicanos saben que el representa el equilibrio y la idoneidad y eso se va a reflejar en las votaciones masivas que tendremos en las urnas este 20 de mayo”, indicó.

Payano habló al ser juramentado por Medina como  miembro de su proyecto presidencial. En el acto estuvieron los coordinadores nacionales con que cuenta el Movimiento Votantes Independientes en todo el país.

No hay comentarios: