lunes, 14 de mayo de 2012

Tiemblan calles de NY por marcha PLD


Fuente original...  
14/5/2012
Policía felicita organizadores
Nueva York.-Las calles neoyorquinas   temblaron  este sábado al paso de la marcha del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en ésta ciudad, al ritmo de música  consigna,  slogan  y un derroché de alegría que anunciaba el triunfo del Lic. Danilo Medina, la Dra. Margarita Cedeño de Fernández, para la presidencia y vicepresidencia de la República Dominicana. El binomio  Danilo Medina, Margarita Cedeño  Fernández,  rompió  todos los record en la política dominicana en la gran manzana, debido al respaldo que recibió su candidatura de la comunidad, la manifestación de apoyo se notaba desde los altos edificios donde las gentes por las ventanas sacaban cualquier prendas  de vestir o sabanas, toallas,  pañuelos en fin todos los que se identifiqué con el color del PLD quienes en estos momentos encabezan las encuestas de opinión.

Asimismo, la policía neoyorquina felicitó al  PLD por el comportamiento, organización, disciplina, en la marcha que se celebró este sábado en la cual dijeron que de ahora en adelante  no darán permiso para caravana, sino para marcha, ya que el Partido morado creó un precedente para el futuro de la ciudad.

En cambio para la policía  el PRD-PPH, la experiencia fue negativa debido al desorden, el cao la indisciplina,  que reino en la caravana el pasado domingo en la cual hubo arresto de muchos de los participantes en esa actividad política perredeista.

La marcha se inicio en la calle 135 esquina Riverside,  y recorrió Broadway, San Nicholas Av. 193 st. Sherman Av. Hasta Ishan St.  en el alto Manhattan, con la presencia de Eduardo Selman, miembro del Comité político, Cesar Prieto, miembro del Comité Central y enlace con el exterior, Hans  Otáñez, sub-encargado de la Comisión Electoral, Frank Cortorreal, coordinador General Estatal de campaña, Luis Lithgow, coordinador operativo, Emiliano Pérez Espinosa coordinador de la Comisión Electoral.

También, Pedro Pablo Zorrilla, delegado político ante la Junta Central Electoral, Ramón Santana, David Cordero, Rafael González, Luis Padilla, Carlos Feliz, entres otros,  quienes exhortaron  a  la comunidad dominicana en el exterior a votar el próximo  20 de mayo, por Danilo y Margarita para  decirle no al cao, no  al retroceso representado por el PRD-PPH de Hipólito Mejía.

Los diputados de ultramar del PLD, Alfredo Rodríguez, Francisco Fernández  y Iberth Rodríguez, se  mantuvieron  activo con sus propuestas para conquistar el voto del electorado que observaba el paso de cada uno de ellos en la marcha y quienes saludaban durante todo el recorrido hasta llegar al final.
Autor: Arismendy González

No hay comentarios: