viernes, 18 de mayo de 2012

Organizaciones comunitarias respaldan de forma masiva candidatura Danilo


Fuente original...    
18/5/2012
Santo Domingo, Distrito Nacional.- En un acto masivo que realizó el Movimiento Nacional Cristiano en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, más de 480 organizaciones comunitarias de diecinueve barrios de esa demarcación, decidieron juramentarse en el MNC, que preside  Jeremías Jiménez y José Fernández, para apoyar y comprometerse  a trabajar sin descanso para hacer posible que Danilo Medina y Margarita Cedeño, ganen en primera vuelta el próximo 20 de mayo. Los dirigentes comunitarios que representan a dichas organizaciones remitieron un documento a los medios de comunicación en el que expresaron que trabajarán para constatar a las diferentes personas que residen en los diecinueve barrios de la parte norte del Distrito Nacional, a fin de que éstos voten masivamente por el candidato presidencial del PLD y las fuerzas aliadas.

Rafael Tavera, Roberto Rosario, Víctor Manuel Cortorreal y Fernando Reyes, ambos líderes barriales representantes sostuvieron  que utilizarán en coordinación con el MNC todos los medios y recursos que poseen para asegurar la victoria electoral, llevando a cabo visitas domiciliarias casa por casa y colmado por colmado, con el objetivo de asegurar que el país continúe trillando con Danilo Medina y Margarita la ruta del bienestar y progreso que ha propiciado Leonel Fernández.

Las organizaciones que decidieron integrarse a los trabajos políticos en favor del PLD, representan a los barrios populares: Gualey, Capotillo, La Zurza, La Ciénaga, Las Cañitas, Los Guandules, 27 de Febrero, Villas Agrícolas, Ensanche Espaillat, 24 de Abril, Guachupita, San Carlos, Simón Bolívar, Mejoramiento Social, Villa Juana, Villa María, Villa Consuelo, Villa Francisca.

Entre las organizaciones comunitarias que apoyan a Danilo Medina se encuentran:

Junta de vecinos Los Coquitos, La Laguna, Vecinos Héctor J. Pérez, junta de vecinos Cañada Los Dulceros, junta de vecinos Bohechio. También la junta de Vecinos Callejón Carreras, junta de vecinos La Zurza  y la junta de vecinos Unión y Desarrollo. Además Unión de Juntas de Vecinos La Zurza, comité amas de casas Los Coquitos.

Asimismo, el comité de amas de casas Salomé Ureña, Fundación Pro-Desarrollo con J.P.D.

Fundación Para el Desarrollo y Protección Matilde, Fundación Fuente de Vida, Frente Comunitario La Unión, Club Comunitario Los Coquitos,

Club Cultural Rodríguez Demorizzi, Club de Apoyo Cultural Minerva Mirabal, Club Nuestro Esfuerzo.

Asociación de Pintores, Asociación de Pequeños Comerciantes La Zurza, Club de Madres

La Francisco, Asociación de Mujeres Presente de la Zurza. Comité Gestor Hoyo de Zurza Viola Díaz Julián Mosquea Florentino. Cofasul Alejandrina Amancio, Parroquia San Juan Bautista, Capilla Las Mercedes, Iglesia Evangelistica Alfa & Omega y Escuela Básica Nolasco, entre otras.
Autor: Francis Pérez

No hay comentarios: