domingo, 13 de mayo de 2012

LF proyecta triunfo cómodo de Danilo y Margarita en la región del Cibao


Fuente original...  
13/5/2012

Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández tienen asegurado el triunfo en primera vuelta de las elecciones del 20 de mayo próximo, en todas las provincias de la región norte del país. La afirmación es del presidente Leonel Fernández en una parada de la marcha-caravana de este domingo en Santiago de los Caballeros, la cual valoró como una demostración de apoyo al PLD y a los  partidos aliados. Reafirmó que en todas demarcaciones de la región del  Cibao, el PLD se alzará con la victoria en primera vuelta.

“Bueno, el Cibao está dando una demostración de apoyo realmente, contundente, contundente. En el Cibao ganaremos, también, en la primera vuelta. Todas las provincias del Cibao votaron morado el próximo domingo”, puntualizó.

Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, contaron con el respaldo del presidente del PLD, Leonel Fernández, de la  dirección del PLD y de los partidos aliados.

Marcharon, también, en Santiago, Reinaldo Pared Pérez, Franklin Almeyda, Euclides Gutiérrez Félix, Franklin Almeyda, Euclides Gutiérrez Félix, Jaime David Fernández Mirabal, José Ramón Fadul, Monchy, José Tomás Pérez, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret, Daniel Toribio y  Alejandro Herrera, en apoyo al binomio Danilo-Margarita.

El ex senador del PLD, José Tomás Pérez expresó unas breves palabras durante el recorrido señalando sentirse feliz  y contento con el éxito de esta actividad que marca el triunfo en primera vuelta de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández

También,  desfilaron Francisco Javier García, coordinador de campaña, así como Radhamés Camacho, director operativo de la campaña de Medina, y Bautista Rojas Gómez,  Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret, Daniel Toribio, Alejandro Herrera y un amplio núcleo de dirigentes que recorrieron las calles de Santiago, en apoyo al binomio Danilo-Margarita evidenciando  la monolítica unidad del PLD.

La marcha inició a  las cuatro de la tarde en La Seybita a la entrada de Pueblo Nuevo hizo un recorrido de siete kilómetros por los barrios siguientes; Pueblo Nuevo, Mejoramiento Social, El Egido, Ensanches Bolívar, Los Ciruelitos, Camboya, Buenos Aires y concluyó en los Salados.

La alegría de los Santiagueros se puso de manifiesto en las diferentes tarimas donde bailaron a ritmo de la música de campaña y se confundían con los múltiples colores del partido morado  y fuerzas aliadas que respaldan a Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

No hay comentarios: