miércoles, 16 de mayo de 2012

Medina cierra este jueves su campaña electoral con marcha en la capital


Fuente original...    
16/5/2012
Anuncia cadena nacional de radio y televisión “Rumbo a la victoria”

Santo Domingo, República Dominicana.- El Comando de Campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, Danilo Medina, anunció la creación de sendas  cadenas de radio y televisión para transmitir las actividades proselitistas  que han sido diseñadas para promover su participación en las elecciones del próximo domingo. “Rumbo a la victoria”, como ha sido denominada la cadena de radio, arranca desde las 7: 00 de la mañana de este jueves por más de 130 emisoras diseminadas en toda la geografía nacional, teniendo como matriz la estación Zol 106.5.

La cadena radial se mantendrá en el aire de manera ininterrumpida hasta la medianoche del viernes, hora en que cierra la campaña conforme lo establecen las normas electorales vigentes.

Medina dirigirá un discurso al pueblo dominicano a través de esa cadena, a las 9:00 de la noche del jueves, en el que abordará aspectos relativos a la transcendencia de las elecciones presidenciales para el futuro del país. Hablará después de la marcha caravana que encabezará junto a su compañera de boleta, Margarita Cedeño, y el presidente Leonel Fernández.

Mientras que la cadena de televisión comenzará a las 8:00 de la mañana del viernes y culminará a las 12:00 de la noche. Se difundirá por los canales 2, de Teleantillas; 5, Telemicro; 7, Antena Latina; 9, Color Visión; 11, Telesistema; 13, Telecentro; Digital 15, 27, RNN; 29, Teleuniverso y el 55.

La transmisión se originará en los estudios de Telemicro, desde Santo Domingo, Distrito Nacional.

El mismo viernes, dentro de las actividades de cierre de campaña, habrá una actividad festiva con artistas y reconocidas orquestas nacionales, a partir de las 8:00 de la noche, en  la Plaza España. Con este encuentro, el comando de campaña de Medina celebrará en un ambiente festivo el haber concluido el proceso electoral ocupando el primer lugar en la preferencia del electorado.

La festividad  estará amenizada por  renombradas  orquestas populares, y concluirá con una prolongada exhibición de novedosos fuegos artificiales.

No hay comentarios: