viernes, 11 de mayo de 2012

Dirigente nacional PLD dice en Villa Consuelo DM ganará con 56 a 58 por ciento



Fuente original...   
11/5/2012
Santo Domingo, Distrito Nacional.- El dirigente nacional del Parido de la Liberación Dominicana, ingeniero Gregorio Ureña, afirmó hoy que su organización sacará entre un 56 a 58 por ciento del electorado de Villa Consuelo, debido a  que este barrio ya está liberado y se ha comprometido  a continuar trillando el camino del progreso y  desarrollo.

Gregorio Ureña dijo  que esa realidad ha sido confirmada diariamente con los trabajos casa por casa que viene realizado el PLD.

 “El PLD se ha preparado como maquinaria electoral  para conquistar al pueblo dominicano y especialmente a los votantes de cada mesa electoral”, recordó.

Ureña expresó que en la fase final  de la campaña electoral su partido está preparado  para votar de forma masiva y al mismo tiempo llevar a las personas que fueron constatadas a través del padroncillo a hacer lo propio en favor de la organización morada.

“Exhortó a todos mis compañeros y compañeras  a levantarse bien temprano junto a sus familiares y los votantes registrados en el padroncillo, para que  voten lo más temprano posible, porque ya el triunfo y la suerte están echada”, sostuvo  el dirigente de la Circunscripción Tres.

Manifestó que los peledeístas irán a sus Colegios Electorales de manera pacífica y tranquila sin dejarse provocar, ya que Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, resultarán los vencedores del torneo electoral del 20 de mayo, como lo afirman las encuestas de prestigio.

El histórico dirigente del PLD en Villa Consuelo aseguró que Danilo Medina le dará una pela al PRD en lo que tiene que ver con la Circunscripción Tres y en especial Villa consuelo, donde en los últimos días la organización morada ha venido registrando un repunte en la intención de los electores, agregó Ureña.

“El PLD aquí en Villa Consuelo es un barrio liberado que se ha convertido en morado, por lo que estamos convencidos que el PRD será derrotado como ha ocurrido en otras ocasiones”, acotó.

Ureña, ha trabajado en casi todos los procesos electorales en los que ha participado su organización, ocupando la dirección electoral de los bloques de intermedios del sector de Villa Consuelo y también dirige uno de los organismos que en los últimos años registra más militancia peledeísta.

“La militancia del PLD debe y tiene que continuar realizando los trabajos electorales día y noche como si no estuviéramos arriba”, para ratificar la victoria el 20 de mayo”, añadió Ureña”, quien presiden el comité intermedio Gregorio Fulgencio, uno de los principales en esa demarcación.

Indicó que los compañeros deben mantenerse trabajando, ya que Danilo ha expresado en diferentes ocasiones que empoderará a la militancia del PLD para que contribuyan a resolver los problemas y las necesidades de la población, en lo que concierne a su sector o barrio.

Puntualizó que la dirección ejecutiva de Villa Consuelo contempla en este tramo final de la campaña llar los dirigentes del PRD llegar a un acuerdo protocolar que busque evitar que pudieran surgir  conflictos entre la militancia de las dos organizaciones política que hacen vida en  Villa Consuelo.

“Vamos a tratar de reunirnos con los dirigentes del PRD y así llegar a un acuerdo de tranquilidad y paz, ya que las elecciones son unas fiestas de la democracia y no hay porque pelear con nuestros propios hermanos”, finalizó Ureña. Tras afirmar que todos las encuestas serias que se han hecho reflejan que el próximo presidente lo será Danilo Medina.
Autor: Francis Pérez


No hay comentarios: