domingo, 6 de mayo de 2012

Instan a pequeños y medianos empresarios apoyar programa gobierno Danilo Medina


Fuente original...
6/5/2012

SANTO DOMINGO, RD.-El  Frente Nacional de  Micro, Pequeños y Medianos Empresarios (FRENPEDANILO) celebró una conferencia  sobre el Programa de Gobierno que ejecutará el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, a partir del próximo 16 de agosto. Mario Rodríguez, presidente de FENPEDANILO dijo que para continuar con el progreso los propietarios de la micro, pequeñas y medianas empresas deben apoyar  con sus votos la candidatura de un hombre inteligente y honesto que trabajará  para reducir la pobreza.

Indicó que  Danilo Medina  y Margarita Cedeño de Fernández es el binomio que debe dirigir los destinos del país, porque en sus propuestas individuales  ofrecen confianza con su programa de gobierno al sector micro empresarial nacional.

No obstante, Rodríguez dijo que el sector micro y pequeños y medianos empresarios necesita más apoyo, más recursos y facilidades para generar las fuentes empleos que necesita el país, y ese apoyo sólo lo ofrece el candidato del PLD, Danilo Medina.

Mientras que el disertador de la conferencia William Calderón, manifestó en su ponencia que Danilo Medina está decidido a llevar hacia el desarrollo a la República  Dominicana.

Puntualizó que el candidato del PLD siempre ha dicho  en su discurso que trabajará con los pequeños empresarios para darles información, para darles tecnología y para darles crédito.

Destacó que Danilo Medina priorizará el desarrollo del aparato productivo de bienes industriales, apoyando a las pequeñas y medianas empresas, garantizando el acceso a crédito, a la innovación tecnológica y a los mercados nacionales e internacionales.

Indicó que el candidato del partido oficial enfrentará  los vínculos que afectan la productividad: el problema de la energía, el transporte, la baja calificación laboral.
Autor: JACQUELINE MORROBEL

No hay comentarios: