viernes, 18 de mayo de 2012

Dirigentes Movimiento Tornado piden votar por Danilo Medina


Fuente original...    
18/5/2012
SANTO DOMINGO.- Siete dirigentes del Movimiento Tornado Fuerzas Vivas con Danilo hicieron un llamado al pueblo dominicano a votar de forma ordena y pacifica por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina. Alexis Medina, Luís Bautista, Carlos Gómez, Johnny Brea, Félix Rosario, José Correa y Víctor Ramírez, dijeron que Danilo es la mejor opción electoral que tiene los dominicanos, ya que este representa el progreso y desarrollo que demanda el país.

Apuntaron que el pueblo tiene una gran oportunidad de elegir a un hombre aportado mucho al país y que en un  gobierno suyo mejorará la calidad de vida a favor de los más de necesitados.

Indicaron que el programa de gobierno de Danilo contempla  mejorar la educación, la salud, la seguridad ciudadana y crear nueva fuentes de empleos en todo territorio nacional, entre otras demandas sociales.

Llamaron a no dejarse provocar por las fuerzas contrarias y votar temprano en horas de la mañana por Danilo, porque es un candidato que representa la paz, el progreso y el bienestar de la gran mayoría.
Autor: JOSE A. THOMAS

No hay comentarios: