viernes, 11 de mayo de 2012

Danilo dará facilidades para inversión china en RD


Fuente original...   
11/5/2012
Comerciantes barrio chino le dan su apoyo

SANTO DOMINGO. En un gobierno de Danilo Medina, la inversión china en el país recibirá facilidades para expandirse, habrá garantía de la reunificación familiar de esa comunidad oriental, y se estrecharán las relaciones  diplomáticas entre China Popular y República Dominicana. Estas promesas fueron externadas por el propio  candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en una reunión que sostuvo con la comunidad oriental en el Barrio Chino de la Capital, en donde  destacó la tradicional laboriosidad que aporta ese grupo asiático al desarrollo de la República Dominicana. Los movimientos "Chinos con Danilo" y "Empresarios chinos con Danilo”, apoyaron la candidatura presidencial del PLD.

En ese escenario, la colectividad china le mostró su respaldo  a la candidatura de Danilo, y éste le prometió   utilizar esta colonia para atraer capitales chinos a la República Dominicana.

Dijo  “los que quieran invertir en nuestro país tendrán la seguridad jurídica para que puedan hacer sus inversiones en República Dominicana, y yo quisiera que la colonia pudiese jugar su papel en esa dirección".

Durante el encuentro, Danilo Medina designó al señor Suquin Fung, presidente de la Colonia China en el país, como el enlace entre los chinos y un futuro gobierno suyo, a petición de la comunidad oriental.

Dentro de los deseos que quieren ver cumplidos los chinos en el país,  es la facilidad de establecimientos de parqueo sen el barrio Chino.

No hay comentarios: