sábado, 5 de mayo de 2012

González Espinosa dice recorrido de Danilo Medina por el Suroeste es un retrato de los resultados de las encuestas


Fuente original... 
5 Mayo 2012
Escrito por: TEUDDY SANCHEZ (Teuddysanchez01@yahoo.com )
 BARAHONA.- El recorrido realizado  por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el  Bloque Progresista por Independencia, Bahoruco y Barahona es un retrato de los resultados de las encuestas que se han realizado últimamente  en el país.

 Esa es la consideración del presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José González Espinosa, quien acompañó al licenciado Danilo Medina, junto a decenas de dirigentes y simpatizantes de su organización política. El ex senador por esta provincia definió como masiva el recorrido efectuado por Medina, donde recibió el respaldo jamás recibido por un candidato presidencial en estas tres provincias de la zona del Suroeste, “lo que sella y confirma el triunfo del candidato oficialista y sus aliados”.

“Lo que ocurrió este viernes, es un retrato fiel de lo que dicen las encuestas. El apoyo es abrumadoramente mayoritario, donde en cada provincia estamos por encima del 60 por ciento, lo que refleja el informe de Asisa, que se va a cumplir en un porcentaje altísimo”, apuntó.

González Espinosa dijo que hoy tiene razones suficientes para creer las palabras del Presidente Leonel Fernández, en el sentido de la magnitud del triunfo que va a tener Medina en las elecciones.      

“El Presidente Fernández ha dicho, que existe la posibilidad  de ganar las 32 provincias del país, pero yo calculaba 27, pero ahora pienso de que se va a aproximar mucho  a lo que ha establecido el mandatario de que se va a sobrepasar la cantidad  que yo pensaba”, significó.

Indicó que es asombro el apoyo que hay en la región del sexo femenino, “donde pude contar ocho mujeres de un grupo de diez personas, que estaban ubicados en muchas partes del recorrido de Medina en las tres provincias que fueron visitadas”.

El presidente del PTD dijo que las elecciones ya están decididas a favor de Medina y Margarita Cedeño de Fernández, su compañera vicepresidencial, “por lo que solo tenemos que esperar  el 20 de mayo para ir a depositar ese voto2.           Señaló que el candidato del PLD-PTD ha vendido muy bien su oferta programática, contrario a su opositor que no sabes que tiene entre manos a favor de la población dominicana.

No hay comentarios: