domingo, 6 de mayo de 2012

Guillén acusa al PRD y a HM de hacer desordenes para intimidar a las mujeres porque el 60% está con Danilo


Fuente original... 
6/5/2012

San  Cristóbal.-El Director Nacional de Prensa del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y del Bloque Progresista ,Danilo Medina, expresó que producto de que todas las encuestas arrojan que más del 60% de  las mujeres dominicanas decidieron votar el 20 de mayo por la boleta morada el PPH ha decidido patrocinar protestas.

 El también diputado y coordinador del Sector Externo en la provincia de San Cristóbal, Nelson Guillén, exhortó a todas las mujeres a ir tempranito a defender su dignidad el próximo 20 de mayo en las mesas electorales porque el aspirante presidencial del PRD Hipólito Mejía le injurió y calumnió.

Guillén agregó que el candidato Hipólito Mejía dijo en los Estados Unidos de Norteamérica  que el mejor producto de exportación de la República Dominicana son las morenitas, denigrando así a las mujeres dominicanas.

Añadió que producto de la desesperación del aspirante del PRD ahora está tratando de hacer desordenes para tratar de infringir miedo y temor en las mujeres dominicanas para que no vayan a votar temprano en sus mesas electorales el 20 del corriente mes, pero que se equivocan porque las féminas en toda la historia republicana han estado al lado del hombre en todas las luchas para defender la patria en los momentos más difíciles que el 20 de mayo no será la excepción porque votarán masivamente para que continúe el progreso y desarrollo de la nación.

Guillén reiteró que todas las encuestas creíbles arrojan que el candidato Danilo Medina cuenta con más del 53% en la población dominicana que le respaldan para que el 16 de agosto se convierta en el nuevo presidente constitucional de la República.

Las anteriores declaraciones las ofreció el Director Nacional de Prensa del aspirante del PLD Danilo Medina y Diputado al Congreso Nacional, Nelson Guillen, momentos en que encabezaba un encuentro con cientos de coordinadoras y coordinadores del Sector Externo en esta ciudad en la mañana de este domingo.

No hay comentarios: