domingo, 13 de mayo de 2012

Envejecientes expresan respaldo a Medina


Fuente original...  
13/5/2012
Paula Lora se juramenta en proyecto PLD

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina,  recibió este domingo el apoyo de decenas de envejecientes agrupados en el Frente del Adulto Mayor y dijo que en un gobierno suyo ningún anciano se quedará sin la protección del Estado, ya que les proveerá asistencia médica, seguro de vejez y pensiones.

“Tengo un compromiso con los adultos mayores y lo voy a cumplir desde el primer día en que me juramente como presidente de la República”, proclamó Medina en un acto en la sede del Comando Nacional de Campaña del PLD, en la avenida Sarasota.

Los ancianos desfilaron a pie desde la avenida José Núñez de Cáceres hasta el local del Comando portando afiches y letreros a favor del candidato presidencial del PLD.

La locutora María Cristina Camilo, presidenta del Frente del Adulto Mayor, informó que esa agrupación tiene 13 años de fundada y  decidió hace tiempo brindar respaldo Medina. Estimó que  aportará miles de votos al candidato peledeísta.

En el acto también habló la señora Nathalie Marie, coordinadora del Programa de Adultos Mayores del comando de Medina, quien apuntó que las encuestas señalan que el 70 por ciento de los votantes en las próximas elecciones  será  personas mayores de 55 años.

(Este domingo el candidato presidencial del PLD  juramentó también su proyecto a la señorita Paula Lora, nativa de Salcedo y quien ostentó la representación de República Dominicana al concurso  Miss Mundo 1987).

“Vamos a elegir un presidente que se conduela del adulto mayor. No habrá un solo envejeciente que no tenga una vida digna en el próximo gobierno que encabezará el licenciado Danilo Medina, en quien confiamos porque se trata de un hombre noble, serio, justo. El día  20 vamos a elegir al presidente de nosotros los adultos mayores”, indicó.

Tras exponer sus planes con los ancianos, Medina declaró que hará esfuerzos desde el  gobierno para que ningún niño esté en las calles cuando debe estar en la escuela y para que ningún nuevo profesional ande con un título debajo del brazo sin encontrar trabajo. Asimismo se empeñará en que ninguna madre soltera escuche a sus hijos llorar porque no tenga nada que darle de comer.

No hay comentarios: