miércoles, 16 de mayo de 2012

Peledeístas y aliados con gran marcha cierran campaña electoral en la capital


Fuente original...    
16/5/2012
En vísperas de la Gran Marcha de cierre de campaña que realizará el Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Nacional la Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña confirma que todo está montado. Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández encabezaran la actividad en la que participará el Presidente Leonel Fernández y los miembros de la Dirección Política del Partido de  Liberación Dominicana y la de los Partidos aliados. El punto de inicio es la esquina que forman las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño en el Ensanche Luperón para hacer un recorrido de unos cinco kilómetros hasta llegar al malecón de Santo Domingo. “Es una marcha para el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo a las que asistirán delegaciones de las provincias cercanas al Distrito  Nacional”, se destaca en un despacho de Prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Se ha confirmado la colocación de decenas de tarimas y altavoces en las calles perpendiculares a la avenida Duarte para difundir los temas musicales y las consignas de la campaña.

Para el final del trayecto, que será en la Plaza Juan Barón,  se ha colocado una tarima para recibir a los participantes en la actividad con importantes orquestas, que se permita bailar y celebrar el triunfo.

A todo lo largo de la avenida Duarte y en las calles de la zona colonial y ciudad nueva por donde se desplazará la marcha se apostará el equipo de seguridad y orden del PLD para vigilar y mantener el cuido de los participantes.

Asimismo se informó se apostarán equipos de primeros auxilios con profesionales de la Salud para asistir en caso de eventualidades. Camionetas con botella de agua transitaran en la ruta para ofrecer el vital líquido  a quien lo solicite.

“marcharemos con alegría y entusiasmo, seguros del triunfo la misma noche del domingo día 20”, dice el PLD en una parte de prensa invitando a sus militantes  amigos y simpatizantes, así como de los partidos aliados a marchar y participar de la celebración.

No hay comentarios: