martes, 15 de mayo de 2012

Asegura DM obtendrá victoria contundente próximos comicios


Fuente original...    
15/5/2012
Santo Domingo, Distrito Nacional.- El dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana, Nivaldo de la Cruz, aseguró hoy que Danilo Medina se encamina  a una victoria contundente en primera vuelta con más de un 56 por ciento de los votantes. Nivaldo de la Cruz, sostuvo que el triunfo aplanstante que obtendrá el candidato presidencial del PLD, se debe a que el pueblo ha valorado la obra de gobierno que ha realizado Leonel Fernandez al crear las condiciones para la  modernzación y progreso de la República Domincana.

Dijo que el masivo respaldo con cuenta Medina es porque la sociedad ha entendido que éste es el candidato que tiene las mejores propuestas para seguir desarrollando a la nacion."El pais está seguro que Danilo Medina resoverá los problemas de salud, educación, seguridad ciudadana, desempleo y empoderará a la juventud y a la mujer domincana para que puedan convertirse en pequeños(a) emresarios a través de prestamos blandos y de facilidaddes, a fin de que logren con esto insertasrse en proceso de desarrollo que se lleva a cabo en el país.

Manifestó que Danilo Medina eliminará en dos años el analfabetismo y dará una mayor cobertura a la población pobre, respecto a la seguridad social, la tarjeta solidaridad y el seguro Senasa, para que ningún domincano tenga que morir por falta de atenciones médicas y de alimentación.

De la Cruz indicó que el próximo gobierno de Danilo Medina traterá al país más de 10 de milllones de turistas, con los cuales los productores agropecuarios tendrán un nuevo mercado para comercializar sus productos agrícolas y al mismo tiempo recibir mejores beneficios económicos.

Agregó que el candidato presidencial peledeísta pondrá a los diplomáticos acreditados en exterior a buscar mercado para los productores de origen domincano para que  los productores tengan garantizada su producción y  obtengan cuantiosos beneficios económicos. "Los productores nacionales a través del Banco Agricola recibirán prestamos a bajos intereses y a su vez asesoramiento y facildades para su producción", enfatizó Nivaldo de la Cruz.

Explicó que Danilo Medina hará desde el poder una mejor distribución de las riquezas nacionales creando la equidad en los sectores más bulnerables del la nación.

El dirigente peledeísta, quien es miembro del equipo de campaña de la Circuncripcion Tres del Distrito Nacional y presidente del comité intermedio Juan Nuñez Mieses B, en Villa Consuelo, aseguró además que en esta demarcación geográfica el PLD obtendrá más de un 56 por ciento de acuerdo a los trabajos que se han llevado a cabo con el padroncillo en los últimos meses.

Recordó que el l PLD  ha constatado a más de 139 mil electores mediante el trabajo de esfuerzo concentrado, lo que garantiza la victoria del canddato morado.

En lo que respecta al sector capitalino de Villa Consuelo, afirmó que Danilo Medina logrará más del 56 por ciento de los votantes, debido a que se ha realizado un trabajo metódico con los electores y se ha preparado una estructura para responder el día de las elecciones llevando a la gente a votar masivamente

"El trabajo que hemos realizado en toda la demarcación nos garantiza el triunfo, ya sabemos donde se encuentra cada elector que va a votar por nuestro candidato", acotó el presidente del Juan Núñez Mieses.

Puntualizó que el pueblo votará masivamanete por Medina para evitar que vuelva el caos, el desorden, el retroceso y el atraso que encarana el candidato del PPH.

De la Cruz instó al pueblo domincano y a los miembros y simpatizantes del PLD a acudir temprano de forma masiva a las urnas y a  no dejarse provocar por la desesperacion del PPH, ante la quinta pela consecutiva que le dará el PLD y las fuerzas alíadas.

No hay comentarios: