Fuente original...
14 Mayo 2012
Cree el Gobierno está obligado a mejorar ingresos y la calidad gasto
El sector externo de apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene registrado un millón y medio de personas que espera que en su gran mayoría voten el próximo 20 mayo por Danilo Medina, aseguró el vocero Antonio Isa Conde.
Declaró que el próximo paso de Medina es trabajar a partir del día 20 en la consumación de un gran pacto nacional con las diversas fuerzas, en el que queden definidas a largo plazo las reformas en el sector fiscal, eléctrico y educativo.
Expuso que el candidato peledeísta ha declarado la necesidad de la reforma integral con el objetivo de mejorar el gasto público y definir mejor los tributos, dado que esa es la base del gran pacto, cuya propuesta está contenida en la propuesta programática del candidato morado.
Sostuvo que la cifra de 1.5 millones de personas que integran los diversos movimientos de apoyo se logró a través de la jornada denominada Uno+ (uno más) que se inició en diciembre con el despliegue a nivel nacional de las fuerzas que integran el Sector Externo.
Planteó que el Gobierno está obligado a mejorar los ingresos y la calidad del gasto, y destacó que este último es un problema histórico de las administraciones gubernamentales.
Explicó que Medina tiene en agenda lograr el gran pacto durante la transición de mando, de manera que cuando asuma el gobierno el próximo 16 de agosto pueda iniciar enseguida la gestión gubernamental con esos tres ejes definidos y concretados, con la participación de la sociedad civil y las demás fuerzas políticas.
Dijo que la sociedad no puede seguir dando palos a ciegas y que, por el contrario, tiene que trabajar en una sola dirección, en la que todos los funcionarios y las agencias del Gobierno trabajen sobre una misma agenda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario