miércoles, 16 de mayo de 2012

Transportistas con Danilo anuncian jornadas finales


Fuente original...    
16/5/2012

El Frente Nacional de Transportistas con Danilo (FRENATRADA) y más de una veintena de organizaciones de la sociedad civil anunciaron la implementación y puesta en marcha de una jornadas de actividades durante los días miércoles y jueves, para reafirmar su respaldo a la mutual Danilo-Margarita, fórmula electoral del Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista.

Al hacer el anuncio, el coordinador nacional de FRENATRADA, profesor Arsenio Quevedo, expresó que fruto de esa ofensiva por mediación del movimiento que coordina se han juramentado cientos de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Dominicano y de otras organizaciones políticas.

Este miércoles los dirigentes y miembros de FRENATRADA, con decenas de vehículos ploteados con propaganda alusiva al candidato presidencial del PLD y el Bloque Progresista, acompañarán  al licenciado Danilo Medina en el cierre de campaña en San Juan de la Maguana; mientras que el jueves lo harán en la marcha caravana del Distrito Nacional.

“Es una ofensiva final que la iniciamos recorriendo por tercera vez todo el país y juramentando a nuevos grupos de ciudadanos y ciudadanas  que se han integrado a respaldar la fórmula que nos garantiza la continuidad del progreso e impulsar al país hacia senderos definitivos de bienestar, con el licenciado Danilo Medina a la cabeza”, puntualizó Quevedo, coordinador nacional de FRENATRADA.

Entre las organizaciones que coordinan con FRENATRADA en apoyo a Danilo Medina se citan: Potencia Juvenil con Danilo, Merchardiser con Danilo; Mujeres de los Mameyes con Danilo (MUMADA), Impacto Juvenil de Herrera con Danilo y Alianza por el Desarrollo y la Renovación (Al-Poder).

También Vecinos de las Villas por el Desarrollo, entidad que agrupa a dirigentes comunitarios y amas de casa de los sectores Villas Agrícolas, Villa María, Villa Juana y Villa Francisca; Consejo para el Desarrollo Integral y Formación Agropecuaria (CODINFA) y el Movimiento de Orientación y Apoyo Barrial (MOABA).

No hay comentarios: