sábado, 12 de mayo de 2012

Brea dice Danilo priorizará niñez

Fuente original...  
12 Mayo 2012
Afirma candidato del PLD pondrá en marcha programa de formación integral Entrega útiles deportivos a liga Quique Cruz
Escrito por: Rafael Martinez (ramaivan@yahoo.com)
El licenciado Danilo Medina implementará un programa de desarrollo integral de formación que priorice la niñez y la juventud a través del deporte.

La afirmación la hizo el empresario Junior Brea, quien aseguró que el licenciado Medina ejecutaría ese plan tan pronto asuma la presidencia de la República el 16 de agosto.

Indicó que el licenciado Medina está convencido de que las futuras generaciones dominicanas tienen que surgir de un programa integral en términos formativos, donde la educación y el deporte tienen que jugar un papel determinante, lo que se tiene que aplicar desde que el niño o la  niña dan sus primeros pasos.

Brea, quien es el director de deportes del poderoso sector externo que apoya la candidatura del licenciado Danilo Medina para las elecciones nacionales del próximo día 20, hizo  sus pronunciamientos mientras entregaba útiles deportivos a la liga de béisbol Quique Cruz, que desarrolla sus actividades en el Club San Gerónimo, del Distrito Nacional.

“Hacemos entrega de estos útiles a la Liga Enrique Cruz a nombre del licenciado Danilo Medina, quien entiende que es hacia la niñez y juventud donde debemos dirigir nuestros mayores esfuerzos”, sostuvo el licenciando Brea.

El inmortal del deporte dominicano, Enrique Cruz, presidente de la liga que lleva su nombre, dijo que la utilería será usada para enseñar a los niños que practican el béisbol.

“Recibimos con mucho gusto estos útiles deportivos y el licenciado Medina puede estar seguro de que tendrán el mejor uso, porque con ellos se beneficiarán cientos de niños y jóvenes que se nutren de nuestras enseñanzas deportivas”, precisó el ex selección de béisbol.

No hay comentarios: