sábado, 5 de mayo de 2012

Danilo, Margarita y LF activan los tres frentes de campaña este fin de semana


Fuente original... 
5/5/2012
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prosigue este sábado y mañana  domingo promoviendo su plataforma de gobierno con  diferentes actividades proselitistas en diferentes provincias del país. Danilo Medina, candidato Presidencial, Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidencial y Leonel Fernández, presidente del PLD, encabezarán marchas caravanas en el Cibao central y el Santo Domingo Norte Danilo Medina estará este  sábado  en el denominado sur corto que comprende Baní, municipio cabecera de la Provincia Peravia encabezando una marcha caravana  que  concluirá  en Azua en la provincia del mismo nombre. El domingo se anunció de una marcha caravana en la zona norte del país y en ella Medina estará acompañado de la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández. “El domingo iniciaremos en Salcedo de la Provincia Hermanas Mirabal para llegar a Cotuí de la Provincia Sánchez Ramírez, tocando San Francisco de Macorís de la Provincia Duarte a partir de las dos de la tarde", se destaca en un despacho de prensa del PLD.

Cedeño de Fernández estará  este sábado en Santiago y el domingo acompañará a Medina en su recorrido por las provincias Hermanas Mirabal, Duarte y Sánchez Ramírez.

En este fin de semana el Presidente Leonel Fernández alternará actividades oficiales con reuniones y encuentros con los miembros de su Partido, el de la Liberación Dominicana.

En ese sentido se confirmó su presencia  el Sábado en Miches e Higuey y el Domingo encabezando una marcha caravana en el municipio Santo Domingo Norte en horas de la tarde.

No hay comentarios: