viernes, 11 de mayo de 2012

Medina realiza caravana en La Vega; reitera ventaja amplia sobre el PRD


Fuente original...    
11/5/2012

LA VEGA.- El licenciado Danilo Medina llamó aquí a los peledeístas de esta provincia y de todo el país, así como a los miembros de las fuerzas aliadas, a honrar la memoria del  profesor Juan Bosch propinándole al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) una derrota contundente en las elecciones del domingo 20. El candidato presidencial del Partido de la liberación Dominicana (PLD)  afirmó que su victoria “es irreversible” y será asegurada en la medida en que sus seguidores se mantengan en las calles trabajando para asegurar la mayor votación posible. En una parada que hizo durante una marcha caravana que recorrió las principales calles y avenidas de esta ciudad, agradeció el apoyo recibido en esta zona, cuna del profesor Juan Bosch,  ex presidente de la República y fundador del PLD.

Aseguró que la ventaja que lo separa del PRD ya supera los diez puntos porcentuales, por lo que considera que su triunfo es irreversible y que ganará los comicios en forma contundente.

“Lo que se está produciendo en el país también se refleja en Estados Unidos, en Europa, en Centroamérica, en Puerto Rico. Está en todas partes”, subrayó para asegurar que “vamos a ganar cómodamente estas elecciones”.

Previo a sus declaraciones, el candidato presidencial del PLD juramentó a un grupo de jóvenes, hombres y mujeres, que decidieron apoyar sus aspiraciones.

En la marcha caravana Medina  dio una gran  muestra de fuerza al recibir el respaldo de millares de veganos.

La actividad inició en la avenida Gregorio Rivas esquina Pedro A. Rivera y siguió por  las calles Gregorio Rivas, Núñez de Cáceres, Padre Billini, Presidente Espaillat,  Monseñor Panal e Imbert.

Acompañaban a  Medina el senador Euclides Sánchez, dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana, los directores nacional y operativo del Comando de Campaña, Francisco Javier García y Radhamés Camacho, la diputada Minú Tavárez Mirabal y entre otros.

No hay comentarios: