martes, 27 de marzo de 2012

UDC integra todos sus organismos a la campaña política de Danilo


Fuente original...    
27/3/2012

CONSTANZA.- Con un desbordante entusiasmo todos los organismos de dirección de La Unión Demócrata Cristiana y su alegre militancia se integraron ya a la campaña proselitista del licenciado Danilo Medina, candidato presidencial del Bloque Progresista.

Centenares de udeceistas, encabezados por su presidente, Luís Acosta Moreta –LUIS EL GALLO- se sumaron a miles de personas que se lanzaron a las calles de los diferentes municipios de La Provincia La Vega para respaldar la boleta presidencial de Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández.

La marcha-caravana del bloque progresista, que encabeza el PLD, se inició el sector Los Ríos de Constanza, y prosiguió por las calles de La Manacla para luego desplazarse por el sector Los Japoneses del Distrito Municipal de Tireo, donde fue recibida con una gran algarabía.  La marcha-caravana también se extendió hasta el Municipio de Jarabacoa, donde el recorrido se desarrolló por los sectores Pasos Bajitos, El

Pedregal, Pinal Quemado y Bayacanes. En el municipio de La Vega, el recorrido proselitista  abarcó El Pino, Jima Abajo, así como otras zonas aledañas, donde sus residentes esperaban con pancartas y lanzando consignas a favor del triunfo de Danilo Medina en las próximas elecciones del 20 de Mayo.

El candidato presidencial del –PLD- y el bloque progresista, Danilo Medina, dijo estar agradecido por el apoyo recibido a todo lo largo delrecorrido, apuntando que las energías que se expresan son las típicas manifestaciones de un pueblo que se encamina al triunfo electoral.

Sostuvo que lo que ve y siente en las calles, les hace ver que el 20 de mayo la fórmula que presenta el –PLD- y sus aliados ganará cómodamente la competencia electoral.

De su lado, Luis –EL GALLO-, presidente de la –UDC- a bordo del camión de la alegría, junto a La Banda Imperial de La Unión Demócrata Cristiana, repartió dulces y paletas, mientras en las esquinas de los barrios, las calles, colmados y otros negocios la gente bailaba a ritmo de los tambores de la agrupación musical.A todo lo largo del recorrido, el dirigente político  estuvo acompañado por el secretario de asuntos electorales, Leonardo Suero, el candidato a diputado de ultramar, Chino Estrella, así como otros dirigentes y simpatizantes de la organización política, que promocionan la candidatura presidencial de Danilo Medina a través de la casilla 7 de la –UDC-.

No hay comentarios: