miércoles, 21 de marzo de 2012

Julio Núñez dice Danilo ganará elecciones con un 60% en Canadá


Fuente original...   
21/3/2012
MONTREAL, Qc., Canadá.- Julio Cesar Núñez Sánchez (Jordan), primer coordinador y enlace del proyecto presidencial de Danilo Medina en Canadá desde el 2007 y también  fundador del primer movimiento de apoyo a Danilo Medina “Nuevo Rumbo Con Danilo Canadá”, aseguró  que Danilo Medina ganará de manera fácil en Canadá con mas de un 60% en las elecciones del próximo 20 de Mayo. Núñez dijo, que en la presente coyuntura que vive el país, Danilo es el mejor activo y lo que más le conviene al pueblo dominicano para seguir por el camino del desarrollo, estabilidad macroeconómica, cambiaria y la equidad social.

Todos los elementos han ido encajando simétricamente, para desarrollar un accionar sincronizado y dinámico alrededor de la figura de Danilo Medina que se perfila como el candidato mejor proyectado y mas preparado para dirigir la Republica Dominicana, expreso Jordan.

Núñez, subrayo, que los movimientos de apoyo , “Nuevo Rumbo con Danilo”, “MONACO Canadá”, “Paso a Paso con Danilo” y “Ruta 3” en Montreal, se han propuesto producir la victoria de Danilo Medina y no pararan de trabajar en equipo asta llevarlo a la presidencia.

Y es precisamente esa dinámica de este equipo, la que ha evolucionado un trabajo incluyente en el que todo el interesado en aportar para el triunfo de Danilo Medina es recibido con entusiasmo y solidaridad, dándole un calor humano al activismo político independiente, permitiendo a cada movimiento realizar su propia iniciativa con los dominicanos residentes en esta ciudad.

El PRD, o mas bien el PPH, no tiene tema de campaña que los reivindique frente al pueblo, no hay propuestas si no chismes y acusaciones banales, a eso se reduce su propuesta, con tan mala suerte, que el principal tema al cual aluden es la corrupción, indicó Núñez.

¿pero donde esta la calidad moral del PRD, para hablar  de corrupción?, se pregunta Núñez; si el único merito que pueden exhibir es no haber podido hacer un solo gobierno que haya dejado nada positivo para el país, si no sumirlo en el caos y en el desastre, cada vez que les ha tocado desgobernar, subrayo Jordan.

“Estamos compelidos a seguir la lucha por la retención del poder para seguir el camino hacia el progreso y Danilo es visto como una necesidad imperiosa para ese propósito, ahora le toca a Danilo Medina coger el timón de la nación y producir un verdadero cambio en la nación dominicana, pero sobre la base de continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo``, expreso Núñez.
Autor: Edgar Marcano

No hay comentarios: