viernes, 30 de marzo de 2012

Anuncian DM sostendrá encuentro con empresarios y comunitarios de Los Alcarrizos

Fuente original...    
30/3/2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exregidor por el  Partido de la Liberación Dominicana en el municipio Los Alcarrizos, periodista Ney Sánchez,  anunció en  rueda de prensa en su residencia en esta localidad, los detalles sobre la vista que hará mañana sábado a Los Alcarrizos el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana licenciado Danilo Medina.

Sánchez explicó que el candidato presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina, realizará un  desayuno con empresarios en Campo Rico en Los Alcarrizos, el cual está pautado para las 8:00 de la mañana y posteriormente, se reunirá con diferentes sectores de la vida pública y privada del citado sector, que incluye a comerciantes, religiosos y líderes comunitarios, en donde el candidato peledeísta escuchará sus necesidades e inquietudes.

El ex regidor y miembro del equipo de comunicación del  PLD en Los Acarrizos, Ney Sánchez, dijo que  la marcha que realizará el candidato presidencial Danilo Medina en el día de mañana, comenzará en Hato Nuevo y recorrerá varios sectores de este Municipio.

Indicó Sánchez, que reina un gran entusiasmo entre los habitantes de Los Alcarrizos por la visita que realizará el licenciado Danilo Medina en el día de mañana.

Proclamó que el binomio Danilo-Margarita ganará en primera vuelta el próximo certamen electoral del 20 de mayo del presente año.
Autor: Franklin Peralta

No hay comentarios: