martes, 20 de marzo de 2012

PTD dice DM desplazó a HM en Santiago; califican como descomunal la caravana


Fuente original...  
19/3/2012

Santiago.-El candidato presidencial licenciado Danilo Medina pasó a ocupar ampliamente el primer lugar en las preferencias electorales de esta provincia, desplazando al ingeniero Hipólito Mejía, afirmó el  Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

El profesor Pablo Alfonso Rosario, quien es vicepresidente del PTD y miembro de su Comisión Política Nacional, dijo que tanto las encuestas realizadas a nivel provincial, como la caravana celebrada  el pasado domingo por distintos sectores de Santiago, son pruebas evidentes de ese desplazamiento.

Calificó como “descomunal” el apoyo dado a  Medina por la población de Santiago, quien estuvo acompañado por la primera dama de la República y candidata vicepresidencial doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Rosario destacó la participación del PTD y otras fuerzas aliadas en la caravana con la asistencia de centenares de sus dirigentes y simpatizantes, y dijo que en Santiago distintas instituciones realizan encuestas con frecuencia y en las últimas semanas todas confirman que Danilo Medina ocupa el primer lugar en la preferencia del electorado, lo que, como sucede en casi todo el país, confirma que ganará en primera vuelta el 20 de mayo próximo.

El vicepresidente del PTD encabezó la comitiva de esa organización en la caravana, acompañado de los también miembros de la Comisión Política Nacional Fausto Corniel, Máximo de la Cruz y Octavio Estrella,  y de la Dirección Nacional Mencía Serrata, Carlos Rivas,  Teófilo Castro y Pedro Peralta.

No hay comentarios: