martes, 27 de marzo de 2012

Camacho y Bichara dicen se mantiene línea de trabajo intenso hasta la conquista del triunfo


Fuente original...    
27/3/2012
El director operativo de la campaña del Partido de la Liberación Dominicanay el coordinador de los movimientos de apoyo que conforman el sector externo dijeron que, a pesar de que todas las encuestas colocan a Danilo Medina en primer lugar en las preferencias de los electores, seguirán trabajando fuertemente para ganar las elecciones del 20 de mayo de manera contundente. Radhamés Camacho y Rubén Bichara expresaron que los peledeístas y los integrantes de los movimientos de apoyo trabajan con alegría y entusiasmo para que Danilo Medina sea el presidente de la República y Margarita Cedeño de Fernández la vicepresidenta “para bien de la nación”.

Los dirigentes peledeístas hablaron en conferencia de Prensa realizada en la Casa Nacional del PLD donde el Comité Nacional de Campaña anunció las actividades que encabezará Danilo Medina este fin de semana en la continuación de su agenda con miras a las elecciones del 20 de mayo.

El director operativo de la campaña, Radhamés Camacho, informó que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana estará el jueves en la provincia Elías Piña, el viernes en San Juan de la Maguana y el sábado en los municipios de Los Alcarrizos, Herrera y Pedro Brand.

Camacho afirmó que ese ejército de hombres y mujeres es que ha llevado a Danilo Medina a ser el preferido de los hombres y las mujeres que desean un mejor país.

“Danilo no solo es el preferido de la juventud, los envejecientes, de los empresarios, los productores agropecuarios, las madres solteras, los motoconchistas y de más del 50 por ciento de los dominicanos que viven en el país y el exterior”, precisó Camacho.

El coordinador de campaña de la región sur, Rubén Bichara, manifestó que de nueve encuestas realizadas en los últimos dos meses, ocho sitúan a Danilo Medina en primer lugar.

“En la región Sur como en todo el país, Danilo Medina está por encima del candidato presidencial del PRD. La meta es acrecentar esa ventaja para ganar las elecciones en primera vuelta de manera contundente”, indicó.

No hay comentarios: