jueves, 22 de marzo de 2012

Las actividades proselitistas del PLD desde el jueves al domingo


Fuente original...   
22/3/2012

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y agrupaciones aliadas,  inicia desde este día un programa proselitista que le llevará por los municipios y distritos municipales  de las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega hasta el domingo próximo.

Este jueves a partir de las tres de la tarde,  Medina estará en  Juan Adrián, desde donde se trasladará a  Santa Rosa y Villa Liberación en el municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel Bonao.

En cada uno de esos lugares el candidato presidencial peledeista realizará encuentros con sus comunidades en donde, además de escuchar sus planteamientos, hará un esbozo general de los planes de gobierno a implementarse a partir de agosto.

Para el viernes Danilo Medina estará visitando los diferentes municipios de la provincia Sánchez Ramírez y el  sábado en La Vega.

Para el domingo se ha programado una caravana interprovincial que tocará Bonao, Piedra Blanca, Zambrana, Maimón, Cotuí, Villa La Mata, Angelina, Fantino, Jima Arriba, Jima Abajo, Ranchito, Rincón  y concluir en el municipio de La Vega, se explica en un parte de prensa del PLD

Mientras Danilo Medina se desplaza por las provincias de la región norte, Margarita Cedeño de Fernández, candidata vicepresidencial cumple un programa de actividades que le llevó el martes a encabezar una marcha por los Praditos, Ensanche Quisqueya y Manganagua en el Distrito Nacional y que el miércoles le llevó a San Cristobal.

Este jueves la candidata vicepresidencial peledeista y de los partidos aliados encabezará una marcha en el Seibo en horas de la tarde y el viernes en Mao, de la Provincia Valverde.

No hay comentarios: