domingo, 25 de marzo de 2012

Izquierdo dice programa gobierno aplicará Danilo revolucionará dirección del Estado


Fuente original...   
25/3/2012
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La presidenta del Movimiento Consenso Electoral Reformista Alexandra Izquierdo proclamó este domingo que el programa e Gobierno que aplicará el licenciado Danilo Medina a partir del 16 de agosto del presente ano, provocará una revolución en materia de la dirección el Estado en el país. La dirigente reformista estima que Medina ofrece un instrumento de gestión del Estado, moderno, actualizado y pertinente, lo que sin lugar a dudas contribuirá a mejorar los indicadores, en temas como la pobreza, la criminalidad, el narcotráfico y la violencia de género.

Destaca el eje del  programa de gobierno de Medina que establece la creación del Banco de la Mujer, mediante el cual se le otorgarán préstamos sin garantías a las mujeres.

Coincide con el candidato presidencial peledeísta en el sentido de que el voto de la mujer será decisivo en su triunfo arrollador en las elecciones de mayo del presente año.

Afirma que la mujer es el sector mas fuerte del Partido Reformista Social Cristiano, por lo que los votos coloraos serán un factor vital para la victoria en primera vuelta del binomio Danilo-Margarita.

Define a Medina, como la figura más idónea para asumir la responsabilidad de continuar el proceso de desarrollo en que está inmersa la República Dominicana.

Con base en variables, es que Izquierdo pronostica que el candidato presidencial peledeísta,  ganará contundente en primera vuelta las elecciones generales del 20 de mayo del presente año.

Dijo que el electorado dominicano está conciente de que Medina tiene la capacidad para conducir con éxito los destinos de la nación, y por eso lo colocan en un primer lugar sólido en todas las encuestas de prestigio.

Izquierdo, considera que todo apunta a que Medina obtendrá la victoria en primera vuelta con alrededor del 55% de los votos, partiendo del crecimiento sostenido que registra su candidatura con el respaldo importante de la figura de su candidata vicepresidencial Margarita Cedeño.

“Observo que el empuje que lleva la candidatura de Medina de cara al certamen electoral de Mayo, es acelerado por lo que la ventaja que le sacará a su mas cercano adversario será inalcanzable”, analiza.

“Danilo Medina es un político capaz, honesto y con el perfil y el aura para conducir con éxito la nación. Por eso camina puntero en todas las encuestas, porque el pueblo ha entendido que vivimos un momento estelar y que solo una figura de su estatura política puede asumir sin contratiempos el reto que eso representa”, sostuvo.

Estima que en el actual contexto de crisis, tanto en el plano nacional como internacional, la República Dominicana no se puede dar el lujo de caer en manos de personas inexpertas, y de ahí, el masivo respaldo que recibe Medina de parte del pueblo dominicano consciente de esa realidad.

No hay comentarios: